Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario Con Experiencia

Empresa Eurofirms busca para importante empresa financiera Cajero Bancarios,**Funciones Cajero Bancario**:Abrir los sistemas de caja para la atención de públ...


Desde Eurofirms Chile - Valdivia

Publicado a month ago

Recepcionista

Buscamos recepcionista Bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de Opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 hor...


Desde Crea Constructora Spa - Valdivia

Publicado a month ago

Ejecutivo Atención Clientes - Chonchi

Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 2 años de experiênciaComuna de tr...


Desde Mm Asesorias - Valdivia

Publicado a month ago

Técnico En Farmacia Para El Cesamco Amulen, Grado

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Los Ríos /- Convocatoria- TÉCNICO EN FARMACIA PARA EL CESAMCO AMULEN, GRADO 20° CONTRATA, 44 HRS.- Nº de...


Desde Corfo - Valdivia

Publicado a month ago

Ejecutivo Para Atención Cliente (Call Center)

Ejecutivo Para Atención Cliente (Call Center)
Empresa:

Human Net Consultores


Detalles de la oferta

Importante empresa, requiere contratar Ejecutivo para Atención Cliente, por sistema de Turnos rotativos (mañana - tarde - noche)Los turnos son los siguientes: de 08:00 a 17:00 hrs de 10:00 a 19:00 hrs de 15:00 a 24:00 hrsde 00:00 a 09:00 hrsEl objetivo principal será la atención de calidad. Las principales funciones son: Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes.Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas.Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes, brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario. Procesamiento de pedidos: Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna.Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello.Manejo de tecnología: Utilizar sistemas efónicos, programas informáticos y herramientas de software para gestionar llamadas y mantener registros precisos.Trabajo en equipo.Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experiênciaEdad: A partir de 25 añosConocimientos: Microsoft Excel, Atención al clientePalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonistImportante empresa, requiere contratar Ejecutivo para Atención Cliente, por sistema de Turnos rotativos (mañana - tarde - noche)Los turnos son los siguientes: de 08:00 a 17:00 hrs de 10:00 a 19:00 hrs de 15:00 a 24:00 hrsde 00:00 a 09:00 hrsEl objetivo principal será la atención de calidad. Las principales funciones son: Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes.Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas.Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes, brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario. Procesamiento de pedidos: Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna.Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello.Manejo de tecnología: Utilizar sistemas efónicos, programas informáticos y herramientas de software para gestionar llamadas y mantener registros precisos.Trabajo en equipo.Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experiênciaEdad: A partir de 25 añosConocimientos: Microsoft Excel, Atención al clientePalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist**Salario**: 650000 PEN/MONTH.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Para Atención Cliente (Call Center)
Empresa:

Human Net Consultores


Built at: 2024-06-17T21:12:50.067Z