Destacada, Reconocida y Prestigiosa Empresa líder en Desarrollo de Tecnología, Innovación e Integración de Plataformas Web para la Administración y Gestión del Aprendizaje, con más de 1 millón de Usuarios en el País, por expansión y marcado crecimiento de sus Áreas y Plataformas de Servicios, Requiere en forma Urgente y a la Brevedad para Contratación Inmediata a los Mejores Candidatos (as):"EJECUTIVOS (AS) / ANALISTAS / TÉCNICOS DE SOPORTE MESA DE AYUDA (HELP DESK)"Requerimos Personas con "Pasión" por:- Pasión y Compromiso por el área de la Formación, Educación y Aprendizaje Remoto.- Pasión por las Empresas Innovadoras, Vanguardistas y Creativas.- Te fascine asumir nuevos desafíos en escenarios en creciente desarrollo e innovación Tecnológica.- Alta Motivación por escenarios y equipos laborales colaborativos.Objetivo del Cargo:- Entregar atención directa en consultas, recepcionar llamadas (capacitar, orientar y guiar en forma remota) brindando soporte y monitoreando los servicios TI asociados a usuarios finales, Ingreso a la plataforma, registros de usuarios, planificaciones (Plataforma Software de Servicios).- Mantener la continuidad operacional del servicio con una alta satisfacción de nuestros clientes (Establecimientos Educacionales a nível País).- Resolver dudas a diversos requerimientos técnicos y/o problemáticas de uso, realizando seguimiento de estos.- A cargo de activaciones, desactivaciones, ingresos e incidencias en la Plataforma Web de Servicios.- Capacitación remota asociada a agendamiento de clientes finales en función de iniciar procesos de capacitación y entrenamiento en los módulos de la Plataforma-Software.- Captar los datos, registros y mantener actualizados los sistemas de información- Gestionar y resolver de incidencias, derivar tickets, seguimiento y resolución operativa en tiempo y forma, garantizando un servicio ágil, eficiente y de excelencia.- Elaboración de informes y reportería de gestión.- Adecuarse a los procesos y procedimientos de soporte de la Compañía**Requisitos**:- Titulados de Ingeniería Sistemas/ Analistas y Técnicos de Soporte Remoto (Help Desk) On Site y/o formación afín en e-comunicaciones.- Experiência mínima entre 1 a 2 años en adelante en Soporte de Mesa de Ayuda.Modalidad de trabajo lunes a viernes de 8:00 am a 17:30 pm.¡Conócenos!¡Contáctanos para mas información!+56990613900