Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Work From Home Direct Mail Specialist / Ref. 0792E

Who we areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado a month ago

Practicante En Programación

¿Eres un apasionado de la programación y estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus habilidades en **Javascript**? ¡Tenemos la oportunidad per...


Desde E-Bimindustrial Spa - Santiago

Publicado a month ago

Gásfiters Para Destape En Inodoro Wc

Necesito un servicio de Gásfiter con las siguientes características:¿Qué tipo de trabajo de gasfitería necesitas?   Destapar wcPartes de la gasfitería afecta...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Terreno Pos (Rm - El Bosque - La Cisterna)

Para uno de nuestros clientes, líder en el rubro de informática, se requiere incorporar a:- Técnico Peatón para Mantenimiento de equipos POS en la Región Met...


Desde Stefanini Latam - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivos - Analistas - Técnicos De Soporte De

Ejecutivos - Analistas - Técnicos De Soporte De
Empresa:

Webclass Learning Management System Ltda.


Detalles de la oferta

Destacada, Reconocida y Prestigiosa Empresa líder en Desarrollo de Tecnología, Innovación e Integración de Plataformas Web para la Administración y Gestión del Aprendizaje, con más de 1 millón de Usuarios en el País, por expansión y marcado crecimiento de sus Áreas y Plataformas de Servicios, Requiere en forma Urgente y a la Brevedad para Contratación Inmediata a los Mejores Candidatos (as):"EJECUTIVOS (AS) / ANALISTAS / TÉCNICOS DE SOPORTE MESA DE AYUDA (HELP DESK)"Requerimos Personas con "Pasión" por:- Pasión y Compromiso por el área de la Formación, Educación y Aprendizaje Remoto.- Pasión por las Empresas Innovadoras, Vanguardistas y Creativas.- Te fascine asumir nuevos desafíos en escenarios en creciente desarrollo e innovación Tecnológica.- Alta Motivación por escenarios y equipos laborales colaborativos.Objetivo del Cargo:- Entregar atención directa en consultas, recepcionar llamadas (capacitar, orientar y guiar en forma remota) brindando soporte y monitoreando los servicios TI asociados a usuarios finales, Ingreso a la plataforma, registros de usuarios, planificaciones (Plataforma Software de Servicios).- Mantener la continuidad operacional del servicio con una alta satisfacción de nuestros clientes (Establecimientos Educacionales a nível País).- Resolver dudas a diversos requerimientos técnicos y/o problemáticas de uso, realizando seguimiento de estos.- A cargo de activaciones, desactivaciones, ingresos e incidencias en la Plataforma Web de Servicios.- Capacitación remota asociada a agendamiento de clientes finales en función de iniciar procesos de capacitación y entrenamiento en los módulos de la Plataforma-Software.- Captar los datos, registros y mantener actualizados los sistemas de información- Gestionar y resolver de incidencias, derivar tickets, seguimiento y resolución operativa en tiempo y forma, garantizando un servicio ágil, eficiente y de excelencia.- Elaboración de informes y reportería de gestión.- Adecuarse a los procesos y procedimientos de soporte de la Compañía**Requisitos**:- Titulados de Ingeniería Sistemas/ Analistas y Técnicos de Soporte Remoto (Help Desk) On Site y/o formación afín en e-comunicaciones.- Experiência mínima entre 1 a 2 años en adelante en Soporte de Mesa de Ayuda.Modalidad de trabajo lunes a viernes de 8:00 am a 17:30 pm.¡Conócenos!¡Contáctanos para mas información!+56990613900


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos - Analistas - Técnicos De Soporte De
Empresa:

Webclass Learning Management System Ltda.


Built at: 2024-06-16T12:29:22.030Z