Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center 30Hrs Área De La Salud Cs

Ejecutivos De Call Center 30Hrs Área De La Salud Cs
Empresa:

Sercomed


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.**Funciones del cargo**:Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 25 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.Buscamos a colaboradores con altas habilidades blandas, que logren generar una gran cercanía y sean resolutivos para atender las distintas dudas que puedan tener nuestros clientes.**Dentro de las tareas a realizar se encuentran**:- Notificación y gestión de Bonos y Reembolsos.- Notificación y gestión de Licencias Médicas.- Ver coberturas de los diferentes planes de las personas en base a exámenes específicos del paciente.- Identificar, evaluar y notificar a los pacientes acerca de la funcionalidad de sus planes (Si son abiertos, cerrados o mixtos)- Notificar sobre la ley Ges-Caec-Otras leyes- Entre otrosEn caso de ser seleccionado, participaras de una capacitación inicial presencial en nuestras oficinas ubicadas en Huérfanos con Teatinos, la cual tendrá una evaluación final. En caso de aprobar la capacitación, se iniciara un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño. Y, desde este punto en adelante se evaluara según tu rendimiento la opción a teletrabajo.El horario de trabajo contempla turnos rotativos de 30 horas semanales que serán asignados entre lunes y viernes, entre 8:30 horas y 19:00 horas, según lo que requiera el servicio.SUELDO LIQUIDO $360.000.VACANTE APTA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD**Requisitos**:Experiência en contact center - DeseableExperiência en el área de salud - DeseableExperiência en atención al cliente - Excluyente**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 360000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Call Center 30Hrs Área De La Salud Cs
Empresa:

Sercomed


Built at: 2024-06-17T05:46:58.726Z