**Descripción empresa**:Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.**Funciones del cargo**:Sercomed se encuentra actualmente en busca de Ejecutivos de Contact Center en modalidad Presencial durante la duración de contrato a plazo fijo (primero a 30 días, segundo a 60 días) para luego desempeñarse en formato Teletrabajo según desempeño y evaluación.Buscamos personas que cuenten con la capacidad para desenvolverse dentro de alguna de nuestras plataformas de servicio, para desempeñar las siguientes funciones:- Atención a clientes Isapre- Atención a clientes de Mutual de Seguridad- Atención de agendamiento de horas medicas- HORARIO DE TURNOS ROTATIVOS DE 45 HORAS, LUNES A SABADO ENTRE 08:00-20:00***VACANTE APTA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD**Como empresa estamos comprometidos en entregar un espacio de trabajo seguro para todos nuestros colaboradores y colaboradoras, contamos con la aprobación y cumplimiento de los protocolos COVID-19**Requisitos**:Experiência en Contact Center o Servicio al cliente - deseableContar con computador propio en el hogar - deseableContar con red wifi en el hogar - deseableConexión deseable de 20MB - deseableExperiência en el área de la salud - deseable**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 400000**Beneficios**:La información en relación a beneficios se entrega durante el proceso de inducción.**Descripción Proceso de Selección**:Debes completar todas las evaluaciones, ya que así tendrás una mayor oportunidad dentro de tu proceso de postulaciónAl momento de ser seleccionado para tu entrevista, te recomendamos estar conectado/a 5 minutos antes, en un lugar cómodo, iluminado y con buena conexión a internet.