Encargado De Administración Y Existencias - Tienda

Encargado De Administración Y Existencias - Tienda
Empresa:

Fashion'S Park


Detalles de la oferta

Importante empresa Retail, requiere contratar un Encargado de Administración y Existencia para su equipo, cuyo objetivo será garantizar el funcionamiento administrativo de la tienda, responsabilizándose por salvaguardar los documentos, valores y activos del local y por el cumplimiento de los procedimientos emanados desde Casa Matriz en temas contables, de tesorería, recursos humanos, control de existencia y seguridad.¿Qué hará esta posición? Realizar y/o supervisar la ejecución de tareas administrativas y contables en la sala de venta. Asegurar y resguardar el funcionamiento de las cajas del local y del flujo de circulante (dinero) Salvaguardar y administrar documentos, valores y activos de la empresa Controlar, administrar y asegurar inventario de existencias Administración de Personal y normativas laborales Supervisar la seguridad de la tiendas según políticas y procedimientos de la empresa¿Qué necesitas para postular?- Sistemas computacionales: Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)- Manejo de Equipos: caja, computador, impresora, fotocopiadora, entre otros- Manejo de ExistenciasCondiciones- Trabajo en horario de tienda 45 horas semanales (dos domingos libres al mes)SI quieres ser parte de un gran equipo y organización no dudes en postular!Fashion´s Park es una cadena de tiendas de retail especialista en vestuario para toda la familia chilena. Contamos con más de 35 años de trayectoria en el mercado y con 82 tiendas a lo largo del país. Porque entendemos las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una propuesta atractiva de productos que combinan una amplia variedad de modelos a precios asequibles para todos. En la actualidad nuestra compañía está impulsado una estrategia de crecimiento enfocada en potenciar todos nuestros segmentos de negocio y líneas de producto, logrando así establecer una cobertura completa acorde a los estándares del mercado actual. Misión: Ofrecer una experiência "altamente valorada" por nuestros clientes. Visión: Hacer feliz a la gente, la moda es nuestra forma de hacerlo.**Requisitos**:¿Qué necesitas para postular?- Sistemas computacionales: Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)- Manejo de Equipos: caja, computador, impresora, fotocopiadora, entre otros- Administración de Personal- Manejo de Existencias


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Administración Y Existencias - Tienda
Empresa:

Fashion'S Park


Bodeguero Administrativo

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:GPI**Actividad económica**:Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.**Descripción de la Empresa**:Empre...


Desde Gpi - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Administración, Licitaciones Y Ventas

Nuestro equipo permanente, profesionales asociados y colaboradores abarcan una amplia gama de disciplinas tales como: agua potable, sanitaria, diseños viales...


Desde Aym Ingenieros Spa - Santiago

Publicado a month ago

Administradora/Or Contrato 1

**Domaine**: Ingénieurs/Autres- **Type d'emploi**: Standard- **Temps de travail**: Full-Time- **EQUANS Chile (EQCL), **se encuentra en búsqueda del cargo Adm...


Desde Equans - Santiago

Publicado a month ago

Administrativo(A) De Mantenimiento - Quilicura

En DFV ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda Analista de Mantenimiento para uno de nuestros mandantes del rubro de retail por un período inicial d...


Desde Dfv Ingeniería Y Gestión - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-08T01:55:39.779Z