Descripción del puesto: Encargado de administración y finanzas, RM En Carpetres buscamos incorporar a nuestro equipo un Encargado de Administración y Finanzas en Huechuraba, Región Metropolitana, Chile. Esta posición se encuentra en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas, con una jerarquía Senior.
El perfil que buscamos es de un profesional con educación en Tecnicatura (Graduado) y con experiencia previa en roles similares. Será responsable de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la administración y finanzas de la empresa, asegurando la correcta gestión de los recursos y contribuyendo al logro de los objetivos financieros.
Funciones:
Se encarga de la administración de recursos financieros de la empresa, validando con su jefatura y entregando asesoría. Implementar mejoras a los procedimientos administrativos que permitan gestionar la administración financiera de contabilidad. Control de procesos: facturación. Revisar y analizar los datos de facturación para identificar tendencias y áreas de mejora. Realizar labores administrativas según requerimiento, recibir órdenes de compra, seguimiento a cobro de documentos entre otros. Desarrollar procedimientos de cobranza. Revisión de temas generales en la organización. Permanente coordinación con la contadora. El puesto requiere de una persona proactiva, organizada y con habilidades analíticas para la toma de decisiones. Deberá trabajar de manera híbrida, combinando el trabajo presencial con el remoto, en un ambiente dinámico y desafiante.
Si te apasiona el mundo de las finanzas y la administración, y quieres formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! Únete a Carpetres y sé parte de nuestro compromiso por brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes. ¡Esperamos tu postulación!
Técnico o profesional de administración y finanzas, contabilidad o afín. Mínimo 3 años de experiencia laboral en roles similares. Manejo de algún ERP, SAP o similar. Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida en Ciudad empresarial. (Lunes, miércoles y viernes en oficina/ Martes y jueves remoto) Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs / Viernes 9:00 hrs a 17:30 hrs. Imprescindible contar con experiencia en finanzas.
Beneficios Excelente clima laboral, cercano.
Vestuario no formal.
Estabilidad laboral
Contrato plazo fijo 3 meses, luego indefinido.