Encargado De Gestión Y Calidad Servicio Al Cliente

Encargado De Gestión Y Calidad Servicio Al Cliente
Empresa:

Copec Combustibles


Detalles de la oferta

¿ Te gustaría liderar la transformación de la experiencia del cliente en Copec? ¿Eres apasionado por la tecnología, el desarrollo humano y la excelencia en el servicio?, Si te gusta innovar y garantizar la satisfacción del cliente, ¡Esta es tu oportunidad! En Copec estamos en búsqueda de un/a Encargado de Gestión y Calidad Servicio al Cliente , quien será el responsable de liderar y participar en proyectos e iniciativas tecnológicas, de procesos y desarrollo humano en Copec, con el propósito de transformar radicalmente la experiencia de atención al cliente en todos los puntos de contacto disponibles, ya sean autogestionados o tradicionales. El objetivo primordial es garantizar una experiencia memorable para los clientes, asegurando que logren sus objetivos de manera fácil y
agradable.
Funciones: Puntos de atención, proponiendo reportes que generen indicadores de puntos de atención proponiendo reportes que generen indicadores de gestión para ofrecer un servicio de excelencia. Esto incluye la elaboración viaje del cliente y abordar posibles quiebres en su experiencia de atención.Ser responsable de gestionar e implementar el programa Transformate, con el fin de construir la cultura de servicio Copec. Esto implica monitorear la calidad en el servicio, impulsar la mejora continua y fomentar la integración del equipo de Servicio al Cliente.Desarrollar y diseñar los procesos y flujos operacionales necesarios para la atención al cliente, asegurando eficiencia y eficacia en la prestación del servicio.Proponer, gestionar y ejecutar proyectos de mejora tanto en los procesos operacionales como en la experiencia del cliente. Esto implica trabajar de manera colaborativa con las distintas área de Copec involucradas en los productos y servicios de la compañía.Generar y analizar estadísticas de los diferentes productos y servicios de Copec, identificando oportunidades de mejora y proponiendo acciones a las áreas responsables correspondientes.Liderar los proyectos tecnológicos del área y participar activamente en la transformación digital de la compañía. Esto incluye investigar en el mercado herramientas o tecnologías que permitan optimizar los controles y servicios entregados.Ser responsable de la gestión de los canales de autoatención disponibles para los clientes de Copec, asegurando su correcto funcionamiento y atención.Analizar las encuestas de satisfacción de clientes de los canales de contacto, detectando áreas de mejora y proponiendo capacitaciones internas para el equipo.Encargado de mantener toda la data actualizada y al día de todos los servicios y productos de la compañía que atendemos, para enviar informes mensuales con sus respectivos recobros.En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Título Universitario de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, o carreras a fines.Experiencia mínima de 3 años.BeneficiosBecas de estudios para ti y tu familia.Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre. Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Desde hace 88 años que estamos presentes como Copec S.A en Chile, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo y ancho de todo el país, desde Arica a Puerto Williams. Contamos con la red de Estaciones de Servicio más extensa del país y desde allí, cada día, atendemos a más de medio millón de personas. Existimos para acompañar y facilitar siempre la vida en movimiento de las personas y el país, y queremos convertirnos en una empresa líder en movilidad, ofreciendo soluciones para todos los nuevos modos de transporte y consumo de la nueva era digital.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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Copec Combustibles


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