Especialista De Soporte (Equipos De Movimiento De Tierra) - Quilicura

Especialista De Soporte (Equipos De Movimiento De Tierra) - Quilicura
Empresa:

Komatsu


Detalles de la oferta

Las personas son el motor de la compañía. Nuestro compromiso es potenciar tus capacidades y que puedas crecer con nosotros. ¡Postula y transfórmate en protagonista de tu desarrollo! ESPECIALISTA DE SOPORTE (Equipos movimiento de tierra) - QUILICURA Objetivo del rol: Garantizar el flujo adecuado de información bidireccional (OEMs/DBs), en términos de calidad y tiempo (lead-time), para lograr la mejora continua de productos, ejecutando investigaciones adecuadas y resoluciones oportunas de potenciales dificultades, asegurando el correcto performance de los equipos de los clientes. El rol central es brindar apoyo a las fábricas en su proceso de mejora continua de productos, incrementando con ello la satisfacción de los clientes.   Principales responsabilidades. Entregar apoyo a todas las Fábricas Komatsu de Equipos de Movimiento de Tierra, solicitando información diaria a los distribuidores y analizando la misma. Dar soporte a todos los Distribuidores de Komatsu en la Región, a través del área Service Support del Wholesale & Distributor Support, en términos de información técnica que no aparezca en los manuales, sistema o plataformas Komatsu, siendo un puente con nuestras Plantas para obtener los antecedentes. Negociaciones especiales (garantías políticas, arriendo de equipos, partes FOC, etc.). Feedback a Service Support sobre el avance de las investigaciones y resoluciones de Fábrica. Participar de JoiFUL con los DBs, junto a Service Support. Monitorear en las distintas plataformas y sistema de control, todas las fallas reportadas vía TSI que pudieran ser catalogadas como potenciales problemas de calidad para poder ser escaladas a las distintas Fabricas (ETSIs, tópicos CSL) Entregar soporte en los proyectos NPI (New Product Introduction), en las dimensiones relacionadas con el Soporte al Producto. Visitar periódicamente a Distribuidores y Clientes junto con el área Service Support de Wholesale & Distributor Support. (GEMBA) Participar en proyectos de mejora continua, usando monitoreo de signos vitales y performance de flotas de equipos mineros utilizando el sistema K-Plus y K-Plus 2. Generar documentación técnica y comunicaciones oficiales. (reporte mensual a DBs, PSG news, entre otros) Liderar proyectos KAIZEN relacionado a la mejora continua de nuestros productos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Especialista De Soporte (Equipos De Movimiento De Tierra) - Quilicura
Empresa:

Komatsu


Especialista Senior Storage

Importante empresa de Tecnología, está en búsqueda de un Administrador de Storage quien sera el responsable de la instalación, configuración, administración ...


Desde Coasin - Santiago

Publicado a month ago

Senior Cloud Support Specialist (Bilingual Spanish

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Redes -Área Tecnológica Y Soporte

S3 Chile está en búsqueda de un talentoso Jefe de Redes para unirse a nuestro equipo de profesionales de la tecnología. Como Jefe de Redes, deberás gestionar...


Desde S3 Chile - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Datos Jr

Analista de Datos JrIQVIA es The Human Data Science Company enfocada en utilizar la información y la ciencia para ayudar a los clientes del cuidado de la sal...


Desde Iqvia - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T10:11:10.539Z