Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador/A Sistema Tratamiento De Aguas Servidas

Estamos en busca de un/a Operador/a de sistema de tratamiento para aguas servidas en importante empresa dedicada al sector industrial.. La jornada Laboral se...


Desde Progestion Chile - Cachapoal

Publicado a month ago

Movilidad Interna Regional: Técnica/O En

La JUNJI invita al personal técnico, auxiliar y administrativo de sus Jardines Infantiles a postular al cargo de Técnica/o en Educación Parvularia _Grado 24°...


Desde Junta Nacional De Jardines Infantiles - Cachapoal

Publicado a month ago

Técnico Aire Acondicionado Automotriz-Proyecto

Reconocida empresa de transporte con una amplia trayectoria en el servicio del traslado de personal en el rubro minero, caracterizado por su alta calidad de ...


Desde Cvu - Cachapoal

Publicado a month ago

Tribólogo - Codelco División El Teniente

Jornada 5x2. Horario de 08:00 a 17:00 horas. Rancagua Misión Mantener un control exhaustivo de todos los aspectos concernientes a la lubricación de la planta...


Desde Skf Chilena - Cachapoal

Publicado a month ago

Especialista Senior De Contratos

Especialista Senior De Contratos
Empresa:

Acttif


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Especialista Senior de Contratos - Vicepresidencia de Proyectos Propósito del cargo: Nuestra estrategia de negocio es maximizar en forma competitiva y sustentable el valor económico de Codelco y su aporte al Estado en el largo plazo, a través de la explotación minera del cobre. Para ello la Vicepresidencia de Proyectos , lo invita a participar del concurso para Especialista Senior de Contratos, cuya misión será gestionar la formación, administración y cierre de los contratos de servicios de ingeniería, construcción y consultorías de alta complejidad y alto impacto estratégico para el Proyecto, asegurando el cumplimento de las políticas, normas y procedimientos de la Gerencia de Adquisiciones y Contratos de la VP. (GAC), ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
Funciones Principales :
Preparar la documentación, bases administrativas y documentos de los llamados a licitación de contratos. Revisar las bases técnicas preparadas por el área usuaria, y participar en la precalificación de proponentes, para asegurar un proceso de licitación de acuerdo a los estándares y requerimientos de la GAC.
Participar en la licitación de contratos, evaluación de ofertas y negociación para asegurar una licitación transparente y competitiva. 
Participar en los procesos de adjudicación directa, desde la elaboración de las bases, documentos del proceso y flujo de evaluación, aprobación, terminando en la adjudicación de los contratos. Esto para asegurar que la contratación se efectúe de acuerdo a estándares y normativa vigente de la GAC.
Coordinar la administración de contratos participando en todo el proceso de preparación de correspondencia, revisión de estados de pago, modificaciones de contratos, seguimiento del cumplimiento de las obligaciones contractuales, análisis de solicitudes de compensación, etc., para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el contrato y durante su desarrollo. 
Evaluar conceptual y económicamente las solicitudes de compensación presentada los contratistas, preparando la documentación requerida para contribuir con recomendaciones que permitan lograr un acuerdo entre las partes.
Realizar los procesos de cierre de contratos para dar cumplir con los estándares definidos.
Cumplir y hacer cumplir la Carta de Valores Codelco y las políticas, normas y procedimientos establecidos por la VP y la Corporación.
Requisitos de Postulación: Profesional universitario/a titulado/a de Ingeniería Civil en cualquier especialidad y/o Ingeniería Comercial y/o Ingeniería en Construcción y/o Constructor Civil y/o carrera afín. (10 o más semestres).
Contar con al menos 6 años de experiencia laboral.
Contar con al menos 4 años de experiencia en el área de abastecimiento en proyectos de inversión de la industria minera, celulosa, oil & gas, infraestructura o similar.
Contar con al menos 2 años de experiencia en optimización de procesos.
Poseer experiencia en gestión de contratos de construcción sobre USD$75MM, en proyectos de inversión de minería, infraestructura u oil & gas.
Poseer experiencia en gestión de contratos de desarrollo subterráneo en proyectos de minería subterránea. 
Salud compatible con el cargo.
Requisitos Deseables: Diplomado en temas relacionados a contratos mineros y/o administración. 
Poseer experiencia en procesos de licitación de contratos de construcción.
Poseer experiencia en gestión de contratos de túneles en contratos sobre MUSD 50.
Contar con manejo en materias legales y tributarias atingentes a la administración de contratos. 
Contar con manejo en evaluaciones financieras.
Contar con manejo de sistema de información SAP MM
Condiciones Ofrecidas: Contrato:  Indefinido . 
Lugar de trabajo: Rancagua.
Jornada laboral: Lunes a jueves 
Según las características actuales del cargo, éste podrá ser susceptible a Teletrabajo Parcial (sistema de turnos híbridos que combinaría Días/semana Faena - Días/semana teletrabajo). Lo anterior, sujeto a las necesidades operacionales y lineamientos del Centro de Trabajo, y el acuerdo de las partes.
Cierre de Postulaciones: Viernes 22 de marzo de 2024 Hora de cierre de postulaciones: 23:59 hrs.
NOTA: El CV debe contener información que dé cuenta del cumplimiento de los requisitos y no debe exceder las cuatro páginas de extensión.
"Para asegurarnos de que no se pierda ninguna de nuestra información y/o actualizaciones relevantes, le recomendamos que revise regularmente su carpeta de Spam (correo no deseado). Si encuentra algunos de nuestros correos allí, asegúrese de marcarlos como "No es spam" o "Correo deseado" para que futuros mensajes lleguen a su bandeja de entrada directamente"
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Especialista Senior De Contratos
Empresa:

Acttif


Built at: 2024-04-28T12:54:36.071Z