## Gerente de Construcción - Edificación de Centros Comerciales y HotelesEstamos en la búsqueda de un Gerente de Construcción con experiencia en edificación de centros comerciales y hoteles, que sea capaz de planificar proyectos de construcción y supervisar el progreso durante todo el proceso de forma oportuna y rentable.### ResponsabilidadesSupervisar y dirigir proyectos de construcción del inicio al término.Revisar el proyecto en profundidad para programar entregas y calcular costos.Supervisar todas las obras en el sitio y a distancia para controlar el cumplimiento de las normativas en materia de construcción y seguridad.Coordinar y dirigir a los trabajadores de obra y subcontratistas.Seleccionar herramientas, materiales y equipamiento y realizar un seguimiento del inventario.Cumplir las condiciones contractuales de ejecución.Revisar a diario el progreso de los trabajos.Elaborar informes internos y externos relativos al estado del trabajo.Planificar con previsión para prevenir problemas y resolver cualquiera que surja.Negociar los términos de acuerdos, redactar contratos y obtener permisos y licencias.Analizar, gestionar y mitigar riesgos.Garantizar que se cumplen los estándares de construcción de calidad y el uso de técnicas de construcción adecuadas.### RequisitosExperiencia laboral de al menos 10 años demostrable en edificación de centros comerciales y hoteles (Excluyente).Proyectos reconocidos y fáciles de comprobar.Recomendaciones.Conocimientos avanzados de los procesos, medios y métodos en la dirección de obras.Conocimiento experto de los productos y los detalles de construcción, y de las normas, reglamentos y estándares de calidad.Conocimiento de todos los aspectos del proceso de construcción.Familiaridad con los paquetes de software de gestión de obras.Capacidad de planificación y de ver la «imagen completa».Competente en la gestión de conflictos y crisis.Excelentes habilidades para gestionar el tiempo y los proyectos.Grado en Dirección de Obras, Arquitectura, Ingeniería o campo relacionado.Experiencia en gestión de recursos humanos: Habilidades para la gestión del desempeño y la resolución de conflictos.Experiencia en gestión de presupuestos y costos: Experiencia en elaboración y seguimiento de presupuestos de proyectos, conocimiento en control de costos y análisis de rentabilidad, habilidad para identificar y mitigar riesgos financieros en proyectos de construcción.Conocimiento en gestión de permisos y licencias: Experiencia en trámites y gestión de permisos municipales y licencias de construcción, conocimiento de normativas y regulaciones locales para la obtención de permisos, habilidad para negociar y obtener permisos en el ámbito de la construcción.Experiencia en gestión de calidad y seguridad: Conocimiento en implementación de estándares de calidad y seguridad en obras, experiencia en auditorías de calidad y seguridad en el ámbito de la construcción, habilidad para garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en proyectos de construcción.Conocimiento en gestión de riesgos y resolución de problemas: Experiencia en identificación, evaluación y gestión de riesgos en proyectos de construcción, habilidad para resolver problemas de forma eficiente y efectiva en el ámbito de la construcción, conocimiento en implementación de estrategias de mitigación de riesgos en proyectos de construcción.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!