Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maestro De Cocina - Experiencia En Manipulación De

COMPASS-GROUP, empresa multinacional británica de servicios de alimentación con más de 75 años en el mercado mundial, y más de 30 años en Chile, siendo la em...


Desde Compass Group - Antofagasta

Publicado a month ago

Advisor - Shes - Mdll

**About Orica**:At Orica, it's the power of our people that leads change and shapes our futures. Every day, all around the world, our people help mobilise vi...


Desde Orica - Antofagasta

Publicado a month ago

Ito Qa-Qc

Publicada ayer por- **DRS**Jornada CompletaSupervisorRegión AntofagastaAntofagastaDRS, empresa de Ingeniería y Gestión de Proyectos, con importante presencia...


Desde - Antofagasta

Publicado a month ago

Ito Qa-Qc

DRS, empresa de Ingeniería y Gestión de Proyectos, con importante presencia nacional e internacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un**"ITO Q...


Desde Drs - Antofagasta

Publicado a month ago

Gerente De Relaciones Públicas Hotelero

Gerente De Relaciones Públicas Hotelero
Empresa:

Tawa Chile S.A.


Detalles de la oferta

Para importante cadena hotelera, buscamos un "Gerente de Relaciones Públicas Hotelero" quien será responsable de liderar el área de atención al cliente, con el fin de poder asegurar los estándares de la marca al satisfacer las necesidades y requerimientos de los huéspedes de la mejor forma posible.Funciones Principales- Coordinar a los diferentes departamentos con el fin de poder asegurar un servicio de alta calidad y una excelente actitud de servicio.- Estar en continua comunicación con los huéspedes con el fin de poder resolver todas sus necesidades y dudas, para hacer su estancia lo más agradable posible.- Asegurar que el equipo muestre un buen nível de conocimiento de las preferencias de los clientes frecuentes, con el fin de poder mejorar la atención- Motivar al equipo de GR a estar actualizados en relación a los servicios del hotel y los puntos de interés de la ciudad, para que puedan hacer las gestiones y/o reservaciones solicitadas por lo huéspedes.- Encargarse de coordinar y gestionar las responsabilidades de gestión de calidad, a través de la medición de diversos indicadores (cumplimientos de estándares, análisis de los resultados de las encuestas de satisfacción, recopilación de comentarios y sugerencias, etc.)- Ayudar tanto al director general como al de Ventas en las diversas actividades comerciales (preparación de eventos, organización de "site inspections", comunicación de información relevante, cumplimiento política VIP etc.)- Encargarse de organizar y entrenar al equipo de Guest Relations.- Asistir al equipo de marketing, al desempeñar un papel de estrategia y medios sociales.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: -Al menos 2 años de experiência en áreas de atención al cliente (Guest Relations, Front Office, ventas), en hoteles o sectores similares.- Licenciatura o diploma en Gestión de Hostelería, Turismo o campo relevante.- Nível de inglés avanzado (excluyente)- Buen conocimiento en el sector en relación a lugares de interésCONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Relaciones Públicas Hotelero
Empresa:

Tawa Chile S.A.


Built at: 2024-05-13T19:30:48.805Z