Gestor(A) De Procesos Administrativos

Gestor(A) De Procesos Administrativos
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Chiloé /- Convocatoria- GESTOR(A) DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Los Lagos- Ciudad- Castro- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- Cabe señalar que de acuerdo con la administración pública y en relación con el artículo 9 de la Ley 18.834- _"Los empleos a contrata durarán, como máximo sólo hasta el 31 de diciembre de cada año y los empleados que los sirvan expirarán en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que hubiere sido propuesta la prórroga con treinta días de anticipación a lo menos".Objetivo del cargo- Elaboración y gestión de convenios y actos administrativos que den cuenta de la entrega de recursos a las comunas de la provincia y establecimientos dependientes; gestión de documentos y actos administrativos de índole sanitaria; poblar datos en las plataformas gubernamentales que recogen dichos actos administrativos, así también gestión plataforma de rendición de cuentas y revisión de gastos, SISREC, y biblioteca de planes de gastos.- Funciones del Cargo- Elaborar y gestionar administrativamente convenios y actos administrativos de programas de reforzamiento que se suscriben con las comunas y establecimientos dependientes.- Elaborar y mantener actualizada planilla con información de subtítulos 24, 22, 21 y otras cuentas contables, que considere por programa y comunas, los montos convenidos, en trámite y por convenir.- Mantener disponible, para todos los funcionarios del departamento de salud mental, planilla con información de subtítulos 24, 22, 21 y otras cuentas contables, indicada en el punto anterior, en la Nube del Servicio, o la que esté vigente.- Elaborar y mantener actualizada base de datos de funcionarios que respaldan lo distribuido mediante el subtítulo 21 a establecimientos dependientes. Además, informar a MINSAL dicha base de datos.- Gestionar ante MINSAL Programación Financiera de APS de subtítulos 24, 22, 21 y otras cuentas contables, ajustado a lo instruido por referentes locales.- Poblar datos en plataforma MINSAL de Programación Financiera subdepartamento salud mental, subtítulos 24, 22 y 21.- Poblar datos plataforma de Gobierno Transparente Ley N° 20.285 sobre Acceso a la Información Pública, en específico convenios con terceros, subtitulo 24 y otros que se generan en la Dirección de APS.- Generar y mantener actualizada información de programas en sitio WEB institucional.- Mantener actualizada una biblioteca de documentos, convenios, adendum, resoluciones, etc, que se utilizan en la gestión de convenios de reforzamiento.- Elaborar y gestionar documentos y actos administrativos que se relacionan con el que hacer de la Dirección de APS, como, por ejemplo, certificaciones, dotación, otros.- Realizar las labores encomendadas ajustadas a los procesos vigentes y gestionar ante su jefatura mejoras a los mismos para que reflejen el que hacer del trabajo desempeñado.- Elaborar programas en Sistema de Rendición Electrónica de Cuentas, SISREC, de Contraloría General de la República.- Elaborar proyectos en Sistema de Rendición Electrónica de Cuentas, SISREC, de Contraloría General de la República en base a lo definido en los convenios de reforzamiento de la APS, u otros sujetos a rendición de cuentas del subdepartamento de salud mental.- Revisar gastos en plataforma SISREC, ajustado a resoluciones de encomendaciones de funciones y procesos vigentes.- Mantener disponible para los funcionarios del subdepartamento de salud mental planilla con información de convenios y planes de gastos aprobados, subtitulo 24, en la Nube del Servicio, o la que esté vigente.- Mantener disponible para las comunas planilla con información de convenios y planes de gastos aprobados, subtitulo 24, en la Nube del Servicio, o la que esté vigente.- Realizar las labores encomendadas ajustadas a los procesos vigentes y gestionar ante su jefatura mejoras a los mismos para que reflejen el que hacer del trabajo desempeñado.- Otras tareas que nazcan del desarrollo de la función instruidas por jefatura del subdepartamento de salud mental.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Títulos profesionales: Administración Pública, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Administración Pública u otra profesión


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor(A) De Procesos Administrativos
Empresa:

Corfo


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