Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Portfolio Success Associate (Bdev Ventures)

Who we areBDev Ventures was launched by the team that founded and grew BairesDev into a $300mm+ revenue, 4,000+ person digital transformation company with a ...


Desde Bairesdev Sa - Santiago

Publicado 19 days ago

Subgerente De Producción Para Empresa De

Importante empresa de plástico está en búsqueda de SubGerente de Producción, quien tendrá las siguientes funciones:- Liderar la producción y validar la calid...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado 19 days ago

Jefe De Proyecto - Quinta Región

Descripción del cargoImportante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Jefe/a de Operaciones en Alimentación colectiva para gestionar las operac...


Desde Sodexo Chile - Santiago

Publicado 19 days ago

Líder De Seguridad Y Salud En El Trabajo

En VOLTA protagonizamos la transformación de la industria de gestión de residuos para hacer realidad un Chile más limpio, sano y sostenible. Hoy nos encontra...


Desde Volta - Santiago

Publicado 19 days ago

Head Of Portfolio & Quality Management & Customer

Head Of Portfolio & Quality Management & Customer
Empresa:

Enel


Detalles de la oferta

**Descrizione e Requisiti**:- La línea de negocios Global Customer Operations está reclutando para el cargo Head of Portfolio & Quality Management & Customer Happiness Chile quien será la persona responsable de monitorear la calidad de los procesos de Market y su cumplimiento con el modelo global y los estándares operacionales definidos, relacionándose con la unidad global de Portfolio & Quality Management, realizando las actividades de verificación correspondientes, relacionándose con los dueños de proceso locales.**¿Qué vas a hacer?**- Consolidar el portafolio de iniciativas del país, monitoreando la ejecución oportuna de las iniciativas en el País.- Monitorear la calidad de los procesos de Market y su cumplimiento con el modelo global y los estándares operacionales definidos, relacionándose con la unidad global de Portfolio & Quality Management, realizando las actividades de verificación correspondientes, relacionándose con los dueños de proceso locales.- Proporcionar la información comercial y técnica requerida por las autoridades e instituciones locales, estableciendo un enlace con Regulatory Chile y las unidades pertinentes de Enel Grids Chile.- Mejorar la comprensión de los clientes en los diferentes segmentos y arquetipos.- Realizar encuestas y análisis de satisfacción de clientes, incluyendo el cierre del circuito con los clientes.- Adoptar nuevas formas de interacción con los clientes, mejorando el customer journey, promoviendo y haciendo crecer una cultura centrada en el cliente.**¿Cuáles son los conocimientos y experiência que buscamos?**- Personas con formación en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín con base en gestión de empresas, con al menos 7 años de experiência.- Imprescindible que manejes inglés nível avanzado.- Necesitas saber sobre Mercado Eléctrico Chileno, Gestión de Proyectos, Técnicas de atención a clientes, administración de contratos y estadisticas. Además serán valorizados conocimientos de Normativa legal del negocio, herramientas como customer journey, service blueprint, value proposition fit, diseño de experiências, design thinking, Microsoft avanzado y base de datos.**¿Qué buscamos en ti?- Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro. Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.**¿Qué te ofrecemos?**- Contrato indefinido- Itinerarios de desarrollo y empoderamiento.- Modalidad de trabajo híbrido y políticas de flexibilidad.- Beneficios corporativos en términos de salud, programas de bienestar y muchos más.- Bono anual sujeto a desempeño.**Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso.****¿Quiénes somos?**Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo. Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente. Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Head Of Portfolio & Quality Management & Customer
Empresa:

Enel


Built at: 2024-05-08T14:58:23.394Z