Help Desk Analyst L

Help Desk Analyst L
Empresa:

Stefanini Chile S.A


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de innovadores!
En Stefanini Chile S.A, estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en el mundo tecnológico. Nos dedicamos a crear soluciones que marcan la diferencia y transforman la forma en que el mundo ve la tecnología.
Posición disponible: [Nombre del puesto]
Ubicación: [Ubicación del empleo]
Descripción del trabajo:
El especialista debe tener la capacidad de resolver solicitudes de clientes de carácter medio / alto apoyado tanto en la documentación existente como en los conocimientos técnicos que este posea.
Deberá evaluar mejoras de propuestas por los diferentes equipos del Centro de Operaciones, determinando factibilidad técnica y equipo implementador, sea este interno o de los niveles de escalamiento 2 y 3
Requisitos necesarios:
- Evaluador e implementador de mejoras
- Resolutor de incidencias de mayor complejidad
- Participante de Sala de Crisis, apoyo en la generación de Informe Final
- Apoyo en el Chequeo de Plataformas
- Apoyo a la gestión y derivación de solicitudes del cliente.
- Apoyo en el confeccionamiento de informes mensuales de servicio.
- Resolución de Requerimiento y tickets
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia en atención cliente o en cargos similares.
- Deseable experiencia en al menos 3 áreas dentro de: SAP – Sistema Operativo – Base de Datos – Cloud – redes y Ciberseguridad.
- Conocimiento en herramientas de monitoreo (Ejemplo: Nagios).
- Conocimiento sobre herramienta de gestión ITSM.
- Conocimiento en Sistemas Operativos como Windows, Red Hat u Otros
- Deseables conocimientos en base de datos (Oracle y SQLServer)
- Conocimientos en Redes, Telecomunicaciones (Routing/Switching). y seguridad informática (Fortinet, Cisco ASA, Palo Alto).
Beneficios que te encantarán:
• Disfruta de dos días administrativos al año
• Celebra tu cumpleaños con una tarde libre para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos.
• Garantizamos tu seguridad y tranquilidad con un seguro complementario.
• Celebra las fiestas con aguinaldos especiales para Fiestas Patrias y Navidad, creando recuerdos inolvidables con tus seres queridos.
Únete a nosotros en Stefanini Chile S.A y sé parte de la revolución tecnológica que está cambiando el mundo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
1 año de experiencia
Palabras clave: ayuda, help, auxilio, mostrador, desk, expositor, exhibitor, analista, analyst


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Help Desk Analyst L
Empresa:

Stefanini Chile S.A


Analista Business Intelligence

Importante empresa comercializadora de productos para la construcción, está en búsqueda de un(a) Analista Business Intelligence para integrar a su equipo. ...


Santiago

Publicado a month ago

Operador De Monitoreo Y Cctv

Te buscamos a ti para formar parte de nuestra Empresa como OPERADOR MONITOREO CCTV Y ALARMAS ubicada en la Comuna de ColinaTenemos Van de Acercamiento¿Qué bu...


Desde Federal Seguridad Integrada - Santiago

Publicado a month ago

Operador Freelance

IMPORTANTE CENTRO DE DISTRIBUCION DE PRESTIGIO INTERNACIONAL BUSCA PERSONAL ESPORÁDICO PARA DESEMPEÑARSE EN SU CENTRO DE DISTRIBUCIÓN. CON DISPONIBILIDAD PAR...


Desde Saep Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Operador De Monitoreo De Alarmas

Se requiere contratar Ejecutivos CON experiencia mínima en Call Center o Servicio al Cliente, 1 año comprobable, para el cargo de Operador de Monitoreo de Cá...


Desde Federal Seguridad Móvil S.A - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-29T08:46:00.531Z