Hplc380 - Jefe(A) Oficina De Personal - Complejo

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Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur- Convocatoria- HPLC380 - JEFE(A) OFICINA DE PERSONAL - COMPLEJO ASISTENCIAL DE PADRE LAS CASAS- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Padre Las Casas- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.901.689Condiciones- La remuneración mensual señalada corresponde a un cargo contrata, estamento Profesional grado 12° de la E.U.S. con un total haberes de $1.901.689.- Jornada: 44 horas.**- Quien sea seleccionado(a) y asuma el cargo, se encontrará por un periodo de cuatro meses a prueba, sujeto a evaluación de desempeño por parte su jefatura.** Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.- Objetivo del cargo- Velar por el cumplimiento de las funciones de la Oficina de Registro de Personal del Complejo Asistencial Padre Las Casas, asegurando su adecuada organización y marcha, estableciendo métodos y procedimientos de trabajo que permitan Asesorar y apoyar técnicamente en el área del recursos humanos a todas las instancias locales de acuerdo a los lineamientos de la Dirección de Servicio, garantizando el oportuno, eficiente y correcto inicio y término de la vinculación contractual de las personas del Complejo Asistencial Padre Las Casas en sus diferentes modalidades de contrato (Ley N°18.834, Ley N°19.664, Ley N°15.076, y Honorarios Suma Alzada) y procesos asociados tales como: asistencia, ausentismo, cargas familiares, destinaciones, apoyo al incentivo al retiro, comisiones de servicio y otros (reconocimiento de bienios, vacaciones progresivas, actuar como secretaria/o de diferentes comités). Esto, a través de la emisión de los actos administrativos pertinentes y del registro oportuno, sistemático, permanente y consistente de los hechos relevantes del ciclo laboral, con el objeto de asegurar la disponibilidad de información para las unidades requirentes dentro y fuera de la institución, procurando el estricto cumplimiento a la normativa legal vigente.- Funciones del Cargo**Principales Funciones**:- Asesorar a la dirección y al Subdirector de Recursos Humanos del Hospital en temas de recursos humanos para una toma de decisiones informada y oportuna.- Gestionar la información que se presenta en la Unidad de Recursos Humanos, incorporando indicadores que permitan analizar, dar respuestas y proponer las acciones necesarias para hacer más eficiente el trabajo.- Analizar la información necesaria a fin de detectar posibles irregularidades e inconsistencias administrativas, proponiendo las acciones correctivas a las distintas dependencias del Hospital.- Establecer redes de apoyo con otras áreas de la organización, tanto internas como externas, que faciliten el logro de la Misión y objetivos institucionales.- Velar por el oportuno cumplimiento en los plazos de información solicitada por la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio.- Confeccionar y Registrar la documentación relacionada con el ingreso de funcionarios, cargas familiares, sus licencias, sus vacaciones, cursos de capacitación, permisos y otros trámites relacionados con el personal;- Velar por el cumplimiento fiel de la normativa vigente, respecto de los derechos y obligaciones funcionarias y de las políticas internas definidas, mediante el control y supervisión continua de los actos y procedimientos administrativos presentes en la vida laboral del funcionario.- Coordinar y ejecutar las políticas, procesos y procedimientos administrativos referidos al ciclo de vida funcionaria, desde el ingreso hasta la desvinculación del personal.- Responsable de la regularización y del ordenamiento de la dotación asignada al hospital.- Proponer mejoras en procedimientos, estándares y proyectos propios del área, para apoyar la gestión operativa.- Liderar las acciones de los funcionarios de su dependencia, proponiendo mejoras en procedimientos, propiciando el trabajo en equipo, generando un ambiente de trabajo armónico y productivo.- Supervisar el proceso de registro y pago de las remuneraciones del personal, resguardando adecuadamente la confidencialidad de los datos, cuidando específicamente las bases de dat


Fuente: Whatjobs_Ppc

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