Instrumentation Engineer Level I

Instrumentation Engineer Level I
Empresa:

Worleyparsons


Detalles de la oferta

Construir sobre nuestro pasado. Preparados para el futuro En Worley nuestro propósito es alcanzar un mundo más sostenible. Ahora mismo estamos tendiendo puentes entre dos mundos, a medida que aceleramos el paso a fuentes de energía más sostenibles estamos ayudando a nuestros clientes a suministrar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de proyectos y crear valor a lo largo de la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, pasando por las últimas etapas de desmantelamiento y remediación.
Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
Únete a nosotros y ayuda a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos. 
Propósito del Rol Ayudarnos a alcanzar nuestro propósito, desarrollando soluciones de ingeniería desde el área de Instrumentación y Control que nos permitan alcanzar un mundo más sostenible.
Ser parte del equipo de la disciplina Instrumentación y Control donde realizarás diseños de ingeniería que cumplas con las regulaciones legales aplicables, a tiempo y dentro del presupuesto establecidos. Desarrollar documentos propios de la disciplina de Instrumentación y Control tales como: memorias de cálculo, criterios de diseño, especificaciones técnicas, hojas de datos, listados de instrumentos, memorias de cálculo, P&ID, diseño de sistemas de control y comunicaciones. Contar con un enfoque en la sustentabilidad, seguridad e integridad técnica en el diseño que debe ser aplicado a los proyectos en los que se desempeñe. Coordinar la preparación de esquemas, disposiciones generales y planos, definidos en base a instrucciones y memorias de cálculo con completo dominio de normas y procedimientos que rigen el diseño. Chequear planos y documentos propios de la disciplina, coordinar el diseño con las otras disciplinas. Recopilar información de proveedores y luego dimensionar los equipos dentro de su especialidad. Revisar listados de materiales y cubicaciones. Coordinar el aseguramiento de Calidad, levantamiento de los pendientes y modificaciones de los planos ya emitidos. Participar en visitas a terreno para realizar levantamientos de información técnica en las faenas de nuestros clientes. Se requiere estado de salud compatible para acceder a faenas mineras en gran altura geográfica. Lo que traerás Experiencia técnica en consultoría Más de 3 años de experiencia en proyectos mineros participando como ingeniero de Instrumentación y Automatización.
Conocimientos: · Experiencia trabajando consultoría en proyectos de ingeniería en minería y litio.
· Experiencia en terreno realizando levantamientos, comisionamiento o puesta en marcha.
· Participación en las diferentes etapas de estudios de ingeniería (Prefactibilidad, Factibilidad y Detalles).
· Deseable conocimiento de la suite AVEVA (Aveva Diagrams, Aveva Instrumentation, Aveva E3D).
Formación académica: Ingeniería Civil Electrónica, Mención en Control Automático y/o Ingeniería Civil Eléctrica, Mención en Sistemas Electrónicos, Ingeniería civil Telecomunicaciones o carreras afines.
Idiomas: Español nativo o avanzado. I nglés avanzado
Ubicación y Modalidad de trabajo : Base o Lugar de Trabajo: Santiago. Residencia del candidato: Todo Chile. No se aceptan candidatos de otros países.
Modalidad de Trabajo: Híbrida con asistencia a la oficina en Santiago o Remota según domicilio del candidato.
Avanzar juntos Nos centramos en una cultura inspirada en valores que desbloquea la brillantez de su gente a través de la innovación, pertenencia y la conexión con su equipo, para que cada persona se sienta motivada y empoderada para impulsar el impacto sostenible.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, integrador y respetuoso, creando un espacio en el que todos se sientan parte de él, puedan ser ellos mismos y sean escuchados.
No solo hablamos de construir un futuro más sostenible, actuamos. Estamos desarrollando competencias en nuestra gente que nos permitan ser lideres en la aplicación de tecnologías con bajas emisiones de carbono en la industria.
Si tu ambición es contribuir a una sociedad más sostenible, aquí hay un camino para ti. Y no hay barreras para el éxito potencial de tu carrera. Únete a nosotros para ampliar tus horizontes, explorar diversas oportunidades y formar parte del cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Instrumentation Engineer Level I
Empresa:

Worleyparsons


Técnico Mantenimiento Eléctrico

Importante empresa de instrumentación automotriz está en búsqueda de un técnico en mantención eléctrico industrialFunciones a realizar:mantención industrial ...


Desde Atcom Corporative - Santiago

Publicado a month ago

Technical Professional Engineering Iv

Descripción general / **Responsabilidades**:Wood requiere contratar para su línea de servicio de Minería y Minerales un/a Ingeniero (a) Estructural terreno/r...


Desde Wood Plc - Santiago

Publicado a month ago

Mecánicos - San Bernardo

Empresa de alimentos requiere contratar a Mecánicos en la comuna de San Bernardo para actualizar y ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y correcti...


Desde Cygnus - Santiago

Publicado a month ago

Jefe De Aseo

funciones PUDAHUEL- Supervisar al personal a diario.- Comprobar la limpieza de las áreas de la fábrica y zonas comunes, como escaleras, patio, casino, salone...


Desde Tavelli S.A - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T21:50:57.439Z