Instrumentation Engineer Level Ii

Instrumentation Engineer Level Ii
Empresa:

Worleyparsons


Detalles de la oferta

Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora. Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos.

Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación.

Únete a nosotros y ayuda a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Brindar servicios de Ingeniería en el área de Instrumentación y Control a Worley y a sus clientes que cumplan con las especificaciones legales y reglamentarias aplicables, a tiempo y dentro del presupuesto establecidos. • Desarrollar documentos propios de la disciplina de I&C tales como: memorias de cálculo, criterios de diseño, especificaciones técnicas, hojas de datos, listados de instrumentos, memorias de cálculo, P&ID, diseño de sistemas de control y comunicaciones.
• Contar con un enfoque en seguridad en el diseño que debe ser aplicado a los proyectos en los que se desempeñe.
• Chequear planos y documentos propios de la disciplina.
• Coordinar la preparación de esquemas, disposiciones generales y planos, definidos en base a instrucciones y memorias de cálculo con completo dominio de normas y procedimientos que rigen el diseño.
• Coordinar el diseño con las otras disciplinas.
• Recopilar información de proveedores y luego dimensionar los equipos dentro de su especialidad.
• Revisar listados de materiales y cubicaciones.
• Coordinar el trabajo que deben llevar a cabo el grupo de proyectistas de su disciplina.
• Coordinar el aseguramiento de Calidad, levantamiento de los pendientes y modificaciones de los planos ya emitidos.
• Orientar su trabajo a la entrega de soluciones y al término de los trabajos encomendados.
• Participar en visitas a terreno para realizar levantamientos de información técnica en las faenas de nuestros clientes. Se requiere estado de salud compatible para acceder a faenas mineras en gran altura geográfica.
Lo que traerás Experiencia técnica en consultoría Más de 5 años de experiencia en proyectos mineros participando como ingeniero de Instrumentación y Automatización.
Conocimientos: · Experiencia trabajando consultoría en proyectos
· Experiencia en terreno realizando levantamientos, comisionamiento o puesta en marcha.
· Participación en las diferentes etapas de estudios de ingeniería (Prefactibilidad, Factibilidad y Detalles).
· Deseable conocimiento de la suite AVEVA (Aveva Diagrams, Aveva Instrumentation, Aveva E3D).
Formación académica: Ingeniería Civil Electrónica, Mención en Control Automático y/o Ingeniería Civil Eléctrica, Mención en Sistemas Electrónicos, Ingeniería civil Telecomunicaciones o carreras afines.
Ubicación y Modalidad de trabajo : Base o Lugar de Trabajo:  Antofagasta, Chile. Se requiere tener residencia en Antofagasta.
Modalidad de Trabajo: Hibrida, en oficinas de Worley, Antofagasta.
Avanzando juntos Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y sean escuchados.??
Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy. ?
Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional. Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Instrumentation Engineer Level Ii
Empresa:

Worleyparsons


Tecnica/O Hvac

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Polux HR**Actividad económica**:Otras actividades de tecnología de la información y de servicios informáticos**Descripción ...


Desde Polux Hr - Antofagasta

Publicado a month ago

Técnico Instalador

DriveTech Chile ofrece puesto laboral de Técnico Instalador para personas que estén titulados de carreras de Técnico en Electrónica, Electrónica Automotriz, ...


Desde Drivetech Spa. - Antofagasta

Publicado a month ago

Técnico Eléctrico-Calama - Wd30164281

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:- Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un m...


Desde - Antofagasta

Publicado a month ago

Técnico Electromecanico Terreno -Reemplazo

Importante empresa de automatización de estaciones de servicio de combustibles, requiere para zona Norte Técnicos Terreno para Contrato de Reemplazo.**Requis...


Desde Headhunter Consultores Spa. - Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-27T01:54:45.308Z