Phibrand es una empresa de investigación enfocada en mercados industriales, consultoría e innovación. En Phibrand, buscamos personas con ganas de desarrollarse profesionalmente en un contexto de proyectos de alta calidad metodológica, en un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.Actualmente buscamos un Sociólogo o socióloga, o profesional de carreras afines, para desempeñarse en el cargo de investigador/a de mercados industriales. Se requiere profesional con al menos 3 años de experiência acorde a las tareas y funciones del cargo.TAREASi) Liderar diseño metodológico de proyectos o estudios, elaboración de propuestas técnicas para clientes públicos y/o privados.ii) Apoyar a Key Account Manager en aspectos metodológicos asociados a requerimientos de clientes en etapas iniciales de los estudios.iii) Participar de la ejecución de los proyectos o estudios, asegurando el cumplimiento de las distintas etapas, metodologías y productos/entregables asociados.iv) Liderar reuniones internas y con clientes, orientadas a levantar necesidades, coordinar actividades, presentar resultados, entre otros.v) Liderar y apoyar trabajo de externos que participen en proyectos o estudios (Encuestadores, transcriptores, etc.).vi) Organizar, coordinar y ejecutar levantamientos de información según lo requerido por los proyectos o estudios asignados.vii) Contribuir al desarrollo de nuevas metodologías y productos de investigación.viii) Participar de iniciativas internas, capacitaciones y otras actividades del equipo.RESPONSABILIDADESi) Cumplir con tiempos, calidades y entregas de los proyectos o estudios, en sus distintas etapas.iii) Liderar y apoyar trabajo de investigadores practicantes, en caso de ser requerido.iv) Apoyar a otros miembros del equipo, en caso de ser requerido, para la correcta ejecución de procesos internos.**Condiciones generales**:i) Teletrabajo, con reuniones mensuales en Santiagoii) 40 horas semanalesiii) Contrato a plazo fijo, renovable a indefinido.**REQUISITOS Estudios mínimos**: Universitaria Carreras: Sociología Requisitos Minimos: Metodologías:a) Metodologías de investigación social. (Excluyente)b) Marketing Estratégico, Investigación e Inteligencia de Mercado. (Deseable)**Manejo intermedio de**:**a) Office**: Word y Powerpoint para presentaciones y reportes. (Excluyente)**b) Excel**: Para manejo de datos. (Excluyente).c) Atlas Ti, nvivo o similar, para análisis cualitativo. (Deseable)Experiência previa ena) Análisis cuantitativo. (Excluyente)b) Análisis cualitativo. (Excluyente)c) Recolección de información a través de entrevistas, focus group y encuestas. (Excluyente)d) Elaboración de reportes no académicos, para clientes públicos y privados. (Excluyente)e) Elaboración de propuestas de estudios públicos y/o privados. (Deseable)**CONTRATO Tipo de contrato**: Teletrabajo Duracion: Jornada Laboral: Teletrabajo