Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mid-Level Frontend Engineer

What we do _?_Foothill Technology Solutions is an International Software development company with Offices in the USA and Palestine. We provide an array of de...


Desde Foothill Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Developer .Net Contrato Temporal Chile

Descripción del cargo- En SmartJob buscamos Desarrollador.net para trabajar en una importante empresa del rubro industrial.**Parte de lo que buscamos**:- Al ...


Desde Smartjob - Santiago

Publicado a month ago

End User Business Manager

As our END USER Business Manager, you'll support HID's success by:- Developing and scheduling the deployment of required Named End-user programs to address i...


Desde Assa Abloy - Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Puente Alto (Con Certificado)

**AUXILIAR DE FARMACIA PUENTE ALTO (con certificado) (1 vacantes) **Vendedores (as) de tiendas y almacenes**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:farmacias herr...


Desde Farmacias Herrera Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Jefe/A De Proyecto Y Desarrollo - Filial Vía Limpia

Jefe/A De Proyecto Y Desarrollo - Filial Vía Limpia
Empresa:

Copec Combustibles


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un/aJefe/a de Proyecto y Desarrollopara nuestrafilial Vía Limpia, quien será responsable de dirigir la investigación, diseño, planificación y ejecución de proyectos técnicos, asesoría, consultoría y de brindar propuestas de innovación atendiendo a requerimientos de clientes como de la compañía, en la búsqueda de nuevas oportunidades y canales de negocios en ámbitos tecnológicos, facilities, entre otros.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? -Diseñar proyectos internos para Vía Limpia, analizando la necesidad a través de levantamiento de datos, costos, inversiones, ventas, autorizaciones, entre otros, para realizar la evaluación técnica y económica del proyecto.
-Definir la estrategia de ejecución del proyecto, revisar proveedores, la estrategia de ejecución, definir contrato, elaborar carta Gantt y asociar indicadores de gestión del proyecto o Kpi´s.
-Entregar el proyecto a su cliente interno, brindando apoyo en la etapa de puesta en marcha al área que corresponda.
-Recibir la necesidad del cliente externo (ej: mineras, concesionarios, entre otros) para establecer contactos con las contrapartes y enfocándose a la propuesta en respuesta de las necesidades del cliente.
-Evaluar la naturaleza del proyecto (ej: asesoría en plan de manejo de residuos, capacitaciones o servicios de asociados a servicios de Vía Limpia como bodega).
-Supervisar directamente al equipo del área, a través de reportes mensuales de avance de proyectos: los nuevos, en proceso y en cierre.
-Atender a los indicadores financieros y económicos nacionales y del sector en cada uno de los proyectos.
-Título profesional en las áreas de Ingeniería Civil ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería Civil o carrera afín.
-Contar con al menos 3 años de experiencia laboral en Gestión Medioambiental y Gestión de Proyectos.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Desde hace 88 años que estamos presentes como Copec S.A en Chile, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo y ancho de todo el país, desde Arica a Puerto Williams. Contamos con la red de Estaciones de Servicio más extensa del país y desde allí, cada día, atendemos a más de medio millón de personas. Existimos para acompañar y facilitar siempre la vida en movimiento de las personas y el país, y queremos convertirnos en una empresa líder en movilidad, ofreciendo soluciones para todos los nuevos modos de transporte y consumo de la nueva era digital.
Nuestra filial Vía Limpia SpA, es una empresa dedicada a la asesoría, transporte, gestión y almacenamiento temporal a disposición final de residuos tanto líquidos como sólidos peligrosos y no peligrosos, tiene una oportunidad para ti.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe/A De Proyecto Y Desarrollo - Filial Vía Limpia
Empresa:

Copec Combustibles


Built at: 2024-04-29T16:49:05.168Z