Jefe(A) Subdepartamento De Lista De Espera

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Maule / Hospital Regional de Talca- Convocatoria- Jefe(a) Subdepartamento de Lista de Espera- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región del Maule- Ciudad- Talca- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones- Departamento Gestión de la DemandaGrado 10° ProfesionalDiurnoPeríodo inicial de 4 meses sujeto a evaluación, para definir prórroga de contrato- Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipaciónObjetivo del cargo- Liderar la gestión de la resolución de la demanda de Lista de Espera Quirúrgica y Consulta Nueva de Especialidad.- Funciones del CargoLa persona deberá cumplir las siguientes funciones:- Liderar la gestión de la resolución de la demanda de lista de espera quirúrgica y de consulta nueva de especialidad en conjunto con referentes de servicios clínicos del establecimiento- Monitorear el cumplimiento de las Normas vigentes relacionadas con la gestión y registros de listas de espera quirúrgica y de consulta nueva de especialidad.- Participar en las reuniones de coordinación con gestores de lista de espera quirúrgica y de consulta nueva de especialidad de establecimientos de la Red Asistencial.- Velar por la carga periódica de información de lista de espera quirúrgica y consulta nueva de especialidad al SIGTE del establecimiento.- Mantener una óptima coordinación con los funcionarios responsables de registros de listas de espera quirúrgica y de consulta nueva de especialidad del establecimiento.- Realizar capacitación de los funcionarios responsables de realizar los registros de lista de espera quirúrgica y de consulta nueva de especialidad.- Llevar un registro actualizado del número de pacientes en lista de espera quirúrgica y de consulta nueva de especialidad, dividido por especialidad y tiempo de espera.- Resguardar proceso de priorización en la atención de los pacientes en base a complejidad, antigüedad y disponibilidad de recursos (lineamientos ministeriales).- Participar en procesos de Auditorias vinculadas a listas de espera.- Presentar informes de avance del cumplimiento de las metas de reducción establecidas tanto ministerialmente como también por el director del establecimiento, en caso que este sea requerido.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.Especialización y/o Capacitación- Acreditar diplomado en Salud o Gestión Pública.Experiência sector público / sector privado- Acreditar Experiência como profesional igual o superior a 4 años en el área de Listas de Espera o Gestión de la demanda (explicitar claramente la experiência en el área, de lo contrario no serán considerados), en el sector público de SALUD, de los cuales al menos 2 años, deben ser liderando equipos de trabajo: jefatura, coordinador, encargado, ya sea titular o subrogante**La experiência laboral debe ser acreditada a través de contratos o finiquitos de trabajo, cartas o certificados del empleador actual o anterior, todo documento deberá contar con las firmas y timbres correspondientes y donde se detalle las fechas en que cumplió funciones y el servicio.**Competencias**Planificación y organización**: Es la capacidad de anticiparse y determinar eficazmente las metas y prioridades, estipulando las acciones, los plazos y los recursos requeridos para alcanzarlas, realizando un seguimiento de los avances de las etapas contenidas en la planificación.**Dirección equipos de trabajo**:Es la capacidad de conseguir que todos los miembros de un equipo sean capaces de colaborar y cooperar activamente con otras personas en la consecución de una meta común, alcanzando los objetivos y resultados esperados por la institución**Comunicación Interpersonal**:Es la capacidad para emitir y recibir mensajes, empática y asertivamente, en una interrelación dinámica con otros, en un proceso donde la retroalimentación sea constante para que conduzca al ente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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