Jefe(A) Unidad De Bienestar Integral Del Personal

Jefe(A) Unidad De Bienestar Integral Del Personal
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Iquique / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- JEFE(A) UNIDAD DE BIENESTAR INTEGRAL DEL PERSONAL- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Alto Hospicio- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.331.622Condiciones- Acorde al estamento Profesional Grado 10º de la E.U.S. Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, con un período de prueba de 6 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Gestionar el otorgamiento de beneficios económicos a los funcionarios que se encuentren afiliados a la Unidad de Bienestar integral, además de ejecutar proyectos y actividades socioculturales y deportivas que incentiven el sentido de pertenencia con la institución y condiciones de vida sana, en el contexto de las políticas del Desarrollo de las Personas y la conciliación de la vida laboral y familiar.- Funciones del Cargo1. Liderar el desarrollo de políticas, estrategias y actividades en el ámbito del bienestar de la comunidad hospitalaria, elaborando y ejecutando proyectos sociales en conjunto con un equipo multidisciplinario definido anualmente.2. Coordinar y desarrollar acciones y programas destinados a elevar la calidad de vida laboral (CVL) de los funcionarios.3. Supervisar las gestiones asociadas a la vinculación y acompañamiento de casos sociales del establecimiento.4. Supervisar la tramitación y gestión de los beneficios sociales de los afiliados y de sus cargas familiares.5. Difundir activamente los beneficios, actividades y prestaciones otorgadas por la Unidad de Bienestar del Personal.6. Fortalecer la vinculación con las instituciones colaboradoras del establecimiento, para la realización de actividades de promoción social de acuerdo a las demandas institucionales.7. Monitorear el cumplimiento de las políticas de Bienestar Integral, con el objeto de fortalecer la calidad de vida laboral, en coordinación con los otros departamentos de la subdirección de Gestión de Personas8. Proponer y asesorar a la Subdirección de Gestión de Personas, respecto a políticas, prácticas, procedimientos e indicadores de gestión de personas.9. Brindar apoyo técnico en proceso logísticos y de compras a la unidad de abastecimiento.10. Implementar estrategias efectivas de las gestiones del bienestar integral, generando acciones de calidad y direccionadas a la mejora continua.11. Desempeñar demás funciones que le encomiende el director del hospital en materias de su competencia y de acuerdo a las necesidades del establecimiento.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de Trabajador(a) Social o Asistente Social.Especialización y/o Capacitación- Curso de Calidad de Vida Laboral.- Curso de atención al público o trato usuario(a)- Curso de Buenas prácticas laborales.- Estatuto administrativo y/o probidad administrativa.- Usabilidad Microsoft Office (Excel nível intermedio)Experiência sector público / sector privado- Acreditar un mínimo de 3 años de experiência laboral calificada en unidades de Bienestar en el sector público y/o privado y/o acreditar 5 años o más de experiência laboral calificada desempeñándose como trabajador social en el sector público y/o privadoCompetencias- Liderazgo para el cambio- Dirección de equipos- Visión y Rol Estratégico- Influencia y Negociación- Innovación y Creatividad- Empowerment- Templanza- Flexibilidad y Adaptabilidad- Contexto del cargo- El Servicio de Salud de Iquique es la Institución Pública de Salud que garantiza el acceso de la población usuaria de la Región de Tarapacá a prestaciones de salud de calidad y oportunas en conformidad con los objetivos sanitarios del Gobierno de Chile. Ello lo hace a través de una eficaz articulación de la red de establecimientos, que integra desde las postas, que acercan la salud de la gente en los lugares más apartados de la región, hasta llegar a centros más complejos como los hos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe(A) Unidad De Bienestar Integral Del Personal
Empresa:

Corfo


Asistente Administrativo

Empresa de la I región con experiência en desarrollo de Proyectos de Ingeniería y Construcción en Chile, cuyos servicios abarcan obras civiles, viales, edifi...


Desde Constructora Bri - Iquique

Publicado a month ago

Ejecutivo Negociador Normaliza Iquique

Realizar gestiones comerciales de renegociaciones o pagos de créditos, morosos, vencidos y castigados de oficinas Bci o BciNova del País, con el propósito de...


Desde Banco Crédito E Inversiones - Iquique

Publicado a month ago

Administrador De Contratos

**Transportes Imperial Solicita**:Administrador de Contrato (Faena Collahuasi)**Requisitos**:- Ingeniero Civil Industrial, Mecánico, Eléctrico o Carrera a fi...


Desde Trasportes Imperial - Iquique

Publicado a month ago

Account Development Manager - Mining (Iquique)

Publicada ayer por- **HRGROWIN**Jornada CompletaComercialRegión TarapacáIquique- En HRGROWIN consultora de Recursos Humanos, nos encontramos liderando la bús...


Desde - Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T21:24:14.463Z