AKD International, somos una multinacional dedicada a brindar servicios personalizados de perforación exploratoria en los sectores más exigentes de la industria: Minería, Hidrocarburos, Construcción, Desarrollo Urbano, Sector Público, entre otros.Contamos con una cartera de servicios cuya arquitectura se caracteriza fundamentalmente por tres aspectos distintivos: Enfoque en el cliente, Competencia Técnica y Capacidad de Innovación para crear valor en nuestros usuarios directos e indirectosDesde nuestros inicios, en 2002, hemos mantenido la clara consciencia de que la cultura es el factor diferencial de toda organización de clase mundial, y que los líderes son los guardianes de dicha filosofía. Estamos convencidos que, para contribuir a un cambio social y cultural, debemos contar con espacios inclusivos donde las personas cuenten con un área que garantice sus derechos, aportando al accionar de una sociedad más justa e integradora.Hoy nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas, cercanas, flexibles que vibren con la gestión del equipo y del negocio.Para el área de Suministros se requiere un Jefe de Área que será responsable de planificar y controlar el estado y nível de existencias, adquisición de los suministros, materias primas e insumos requeridos, todo acorde con las políticas específicas de la empresa; siendo un aliado estratégico en la consecución de sus necesidades y control de gastos de las mismas, con el propósito de realizar un uso eficiente de los recursos de la empresa garantizando un abastecimiento oportuno y adecuado que atienda las necesidades de la organización.**Funciones**:- Controlar los pedidos, el almacenamiento y la entrega oportuna de materiales para la gestión de operaciones.- Controlar el cumplimiento en los plazos de entrega.- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos en las actividades del área de Logística.- Asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión y posibles mejoras en los procesos.- Trabajar en conjunto con las unidades de negocios y proveedores para mantener la mejora continua en costos, imagen, calidad y funcionalidad.- Mediar en la solución de problemas relacionados con los proveedores en términos de pagos, interpretación de contratos, garantías de tiempo de entregas, rechazos de calidad, entre otros.- Desarrollo de relaciones comerciales y apoyo técnico a las compras de bienes, insumos y servicios.**Requisitos**:- Poseer título de Ingeniero Comercial, Administración de Empresas, Ingeniero Control de Gestión, Ejecución en Minas, o carrera relacionada.- 5 años de experiência en cargo similares.- Conocimientos en hoja de cálculos, base de datos, MS Office, softwares financieros.- Autoconfianza y capacidad de negociación.- Planificación y gestión del tiempo- Conocimiento del negocio.- Orientación a resultados.- Capacidad de liderazgo.- Compromiso.- Entusiasmo y proactividad.- Flexibilidad y adaptación.- Capacidad de trabajo bajo presión.- Resiliencia y trabajo en equipo.**Ofrecemos**:- Renta acorde al mercado.- Permanencia y oportunidad de crecimiento.- Contrato directamente con la empresa.- Grato ambiente laboral.- Seguro de vida.- Seguro complementario de salud.- Otros beneficios.