Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa, Programa Vacaciones En Mi

**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a...


Desde Fundación Integra - Antofagasta

Publicado 25 days ago

Asistente Administrativo - Faena Minera

Publicada hoy por- **Axinntus**En terrenoAdministrativoRegión AntofagastaSierra GordaAxinntus, empresa de servicios industriales con 12 años de experiência e...


Desde Grupo Ultramar - Antofagasta

Publicado 25 days ago

Encargado/A De Subcontratos / Reemplazo 6 Meses

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Encargado/a de Subcontratos por reemplazo.Funciones:- Gestionar y asegurar el cumplimiento legal y laboral de los subc...


Desde Cygnus - Antofagasta

Publicado 23 days ago

Secretaria / Reemplazo Licencia Médica

Importante empresa del sector, requiere contratar a una Secretaria por un periodo de licencia médica, en la ciudad de Antofagasta.**Requisitos**:- Experiênci...


Desde Cygnus - Antofagasta

Publicado 23 days ago

Jefe De Operaciones

Jefe De Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Prosegur, importante multinacional, con presencial nacional, requiere contratar Jefe de Operaciones, para su negocio de Seguridad. El cargo tiene asiento en la ciudad de Antofagasta, sus principales funciones son:? Administrar de manera adecuada la operación, en cuanto a los recursos necesarios para la correcta y eficiente entrega de servicio, en la zona geográfica determinada, en directa relación con clientes.? Gestionar de manera operativa la zona geográfica a su cargo, controlando la implementación correcta de los estándares de servicio (Énfasis en Clientes Minería)? Dar cumplimiento al plan operacional definido por Gerencia.? Participar activamente en evaluación de licitaciones Mineras y negociaciones locales.Principal funciones:A) Asignar los recursos humanos y materiales para el funcionamiento adecuado del trabajo de la Zona correspondiente, a través del Personal a cargo, relacionándose con los Contratos de Minería a través de los Administradores de Contrato:Detectar las necesidades operativas existentes en el equipo de trabajo a cargo (Jefes de Zona y Supervisores), en relación directa con los Administradores de Contrato respecto de las licitaciones y contratos mineros. Solventar los recursos materiales que se necesitan para una correcta ejecución de trabajo en la zona. Brindar soluciones a las problemáticas diarias de convivencia que se puedan generar en el personal de la zona. Corregir acciones operativas, para garantizar la calidad de servicioB) Implementar el plan de formación y retención del talento en el personal de su Zona correspondiente:Inducir de forma adecuada a los supervisores y Jefes de Zona, entregándoles herramientas necesarias para su gestión administrativa y operativa. Dar la acogida a los nuevos guardias de seguridad que ingresan, coordinando su inducción operativa, donde se les ilustra:estructura organizativa, libros de asistencia, libros de novedades, sistemas de turnos, o cualquiera otra temática relevante para la operación.C) Gestionar y controlar la correcta ejecución de los servicios operacionales en la Zona:Controlar la planificación de los servicios, roles de turno e improductividades en los lugares de trabajo asignados. Gestionar los recursos materiales asignados para cada labor. Administrar la asignación de vehículos y combustible en su zona. Controlar el trabajo del personal administrativo de la zona en términos de productividad y cumplimiento de plazos en tiempo y forma.D) Optimizar los procesos internos de VIGIA:Asegurar la carga de mano de obra en instalaciones a cargo, por sistema VIGIA, para obtener el correcto pago de remuneraciones. Gestionar a través de la plataforma VIGIA la correcta planificaciónde los servicios, colocando foco en el análisis de eficiencia y disminución de improductividades (Horas Extras, personal disponible, entre otros).E) Administrar los programas de supervisión local, asegurando la calidad de servicio:- Articular, modificar y controlar seguimiento a los planes de supervisión de cada cliente, focalizando la información desde el Centralizado. Generar y mantener los reportes de los programas de supervisión efectuadas a cliente e instalaciones por cliente. Consolidar el seguimiento de los planes operativos, contratos mineros, licitaciones, productividad en Faena, y cualquier otro tipo de indicador operacional en virtud del Margen BrutoF) Detectar riesgos e incidencias en la operación:- Analizar la información generada a través del sistema OPERA, relativas a la inspección y control de incidencias. Asegurar la entrega oportuna de los informes de siniestros. Asegurar en totalidad la formación del personal, en las normas que implica el puesto en cada instalación. Controlar la entrega oportuna de informe de vulnerabilidades en cada nuevo servicio. Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente. Regularizar y documentar la implementación de servicios excepcionales. Garantizar la reducción de multas contractuales. Garantizar la puesta en marcha de servicios conforme a la normativa OS-10 (directivas de funcionamiento). Coordinar de manera efectiva la realización de cursos OS-10 y la entrega de credenciales.G) Contribuir con los procesos comerciales en el Sector Minero:Facilitar información comercial a los clientes. Derivar con algún ejecutivo comercial mediante se detecte un interés comercial en el cliente. Informar a nuevos clientes acerca de las ventas comerciales en seguridad. Evaluar e informar oportunidades de negocio de clientes nuevos y vigentes. Responsable de la preparación y generación de informes técnicos para licitaciones y ofertas de clientes. Responsable de levantar factibilidades de servicios. Verificar nichos y oportunidades comerciales. Colaborar con la implementación de nuevas tecnologías que permitan la automatización de los procesos Operativos. Responsable de levantar las necesidades INTEGRA, desde la perspectiva operacional. Colaborar con el departamento INTEGRA, en el diseño de nuevos proyectos, revisando y dando visto bueno a las factibilidades de optimización de servicios vigentes, revisión, normas de puestos, etc. Ingeniería de Ejecución en Administración de empresas; Ingeniería Civil; Ingeniería Civil Industrial; Ingeniería Comercial o carrera afín. Experiência en Minería y Administración de Contratos (Excluyente)- Experiência liderando equipos de Guardias y Supervisores (Excluyente)- Experiência en Operaciones de Seguridad (Excluyente)- Experiência comercial (Deseable)- 6 - 8 años en cargos de jefatura o coordinación de equipos de Seguridad- Office nível avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-14T10:55:52.077Z