Empresa de servicios se encuentra en búsqueda de un Jefe de Sucursal para Témuco.
Tu objetivo será, realizar una gestión comercial, empresarial y del ser del equipo de trabajo a cargo y/o de su sucursal, partiendo de la planeación, acompañamiento y seguimiento, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas, estrategias comerciales y de desarrollo empresarial definido, que permitan alcanzar el crecimiento del negocio y de las personas en términos de ventas, fidelización de clientes, rentabilidad y desarrollo profesional.
Tus principales desafíos serán:
- Segmentar los clientes y definir estrategias de retención y fidelización.
- Atender en el momento que se requiera a los clientes de sus asesores para bindarles asesoría
- Planear y acordar las metas de crecimiento comercial con los analistas comerciales para su grupo de asesores/corredores(esto aplica para los segmentos de empresas y personas).
- Realizar de acuerdo a la periodicidad definida, el seguimiento de los resultados de la planeacion comercial definidos. Incluye: estrategias comerciales, planes de incentivos, riesgos comerciales (estrategas) y cartera.
- Planear las estrategias comerciales (clientes nuevos, retención, fidelizacion de clientes, matriz de riesgos, cartera, etc.) que el asesor/corredor va a implementar durante el año.
- Acompañar a los asesores/corredores en visitas comerciales.
- Formar a los asesores y a sus analistas o auxiliares en temas de soluciones, servicios, procesos y/o herramientas, de acuerdo a las necesidades de los mismos.
- Realizar actividades concordantes con los planes de incentivos de la compañía para motivar a los asesores analistas o auxiliares de su unidad o de la sucursal en general
- Realizar seguimiento según periodicidad definida, con el fin de validar el cumplimiento de los compromisos e identificar las acciones correctivas, preventivas o de mejoramiento de cada empresa (asesor).
- Retroalimentar sobre el momento empresarial del asesor/corredor basado en los resultados de crecimiento económico (productividad y número de clientes), comercial del asesor para definir el soporte que más se ajuste a su necesidad empresarial.
- Acompañar el desarrollo de personas a cargo, sus habilidades y los conocimientos requeridos para un adecuado desempeño de su gestión comercial por medio de procesos de retroalimentación constante, motivación al conocimiento, acompañamiento y adecuada orientación (coaching).
- Apoyar al área de soluciones con retroalimentación de necesidades de clientes para el desarrollo de nuevas soluciones y mejoras desoluciones vigentes.
- Gestión del acceso integral, teniendo comunicación fluida con los canales para alinear objetivos de venta de cada canal.
¿Que necesitamos de ti?
- Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Administración de Empresa o Afín.
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