Empresa líder en distribución, con más de 70 años en el mercado, busca a Jefe Operaciones Logísticas, para que se una a su equipo en Punta Arenas.Dentro de sus principales funciones se encuentran Planificar, organizar, dirigir y controlar, las actividades necesarias para que los productos comercializados se encuentren portunamente disponibles para su venta, debidamente controlados y valorizados, procurando salvaguardar los recursos de la Empresa.Responsabilidades del cargo: ? Responsable del funcionamiento del área de Operaciones, especialmente en lo referente a las actividades de almacenamiento, despacho, control de existencia, valorización y facturación.? Responsable del funcionamiento del área de Bodega, para productos secos y que requieren almacenamiento con temperatura controlada (cámaras de frío).? Velar que el personal a su cargo cumpla las disposiciones aplicables al ingreso, almacenamiento y despacho de los productos comercializados por la empresa en Zona de Extensión.? Planificar, dirigir y controlar los inventarios que deben ser realizados en forma selectiva ogeneral, verificando que se ajusten a la real disponibilidad de los productos.? Coordinar, supervisar y controlar el funcionamiento de las áreas bajo su dependencia.? Difundir los objetivos, metas y políticas definidas por la Gerencia General y procurar la adhesión y cumplimiento por parte del personal.? Analizar y evaluar constantemente los productos que presenten vencimientos.Requisitos: v Deseable Profesional con formación Profesional, en las áreas de Administración, Contabilidad o Procesos.v Experiência previa en cargo similar de 5 años.v Capacidad de liderazgo, proactividad y resolución.v Conocimientos de software ERP y entorno Windows Microsoft Office. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico5 años de experiênciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operationsEmpresa líder en distribución, con más de 70 años en el mercado, busca a Jefe Operaciones Logísticas, para que se una a su equipo en Punta Arenas.Dentro de sus principales funciones se encuentran Planificar, organizar, dirigir y controlar, las actividades necesarias para que los productos comercializados se encuentren portunamente disponibles para su venta, debidamente controlados y valorizados, procurando salvaguardar los recursos de la Empresa.Responsabilidades del cargo: ? Responsable del funcionamiento del área de Operaciones, especialmente en lo referente a las actividades de almacenamiento, despacho, control de existencia, valorización y facturación.? Responsable del funcionamiento del área de Bodega, para productos secos y que requieren almacenamiento con temperatura controlada (cámaras de frío).? Velar que el personal a su cargo cumpla las disposiciones aplicables al ingreso, almacenamiento y despacho de los productos comercializados por la empresa en Zona de Extensión.? Planificar, dirigir y controlar los inventarios que deben ser realizados en forma selectiva ogeneral, verificando que se ajusten a la real disponibilidad de los productos.? Coordinar, supervisar y controlar el funcionamiento de las áreas bajo su dependencia.? Difundir los objetivos, metas y políticas definidas por la Gerencia General y procurar la adhesión y cumplimiento por parte del personal.? Analizar y evaluar constantemente los productos que presenten vencimientos.Requisitos: v Deseable Profesional con formación Profesional, en las áreas de Administración, Contabilidad o Procesos.v Experiência previa en cargo similar de 5 años.v Capacidad de liderazgo, proactividad y resolución.v Conocimientos de software ERP y entorno Windows Microsoft Office. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico5 años de experiênciaPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations**Salario**: /.