Jefea De Some
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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Antofagasta / Hospital Comunitario de Mejillones- Convocatoria- JEFEA DE SOME- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Antofagasta- Ciudad- Mejillones- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.973.205Condiciones**a) Estamento**:Profesionales.**b) Grado**:12º E.U.S, renta bruta de $ 1.973.205.**c) Lugar de desempeño**:Hospital Comunitario de Mejillones.**d) Dependencia**:Dirección.Objetivo del cargo- Contar con un profesional para programar, dirigir, coordinar, supervisar y controlar todas las actividades que se realizan a nível del Servicio, velando por una atención humanizada y de calidad a nuestros pacientes.- Funciones del Cargo- Mantener sistemas de registro y análisis estadístico en función de la oferta y la demanda de atenciones, administrando la información procedente de la agenda médica y no médica, tal que gestione de manera exitosa la dación de horas y las rondas rurales.- Orientar e informar al público sobre todos los aspectos de la atención hospitalaria en general, y sobre los procedimientos de admisión en específico.- Efectuar las citaciones de los pacientes, de acuerdo con las disponibilidades de horas de atención, mediante las inscripciones correspondientes.- Velar por la confección, custodia, conservación y distribución de las historias clínicas, elaborando informes que faculte la toma de decisiones por parte del estamento directivo del Hospital.- Mantener sistemas de registros actualizados de las brechas que se produzcan entre la Oferta y Demanda de atenciones.- Cumplir normas e instrucciones encomendadas en el establecimiento, considerando elementos basados en la Probidad Administrativa.- Manejo Agenda Médica y No Médica (Bloqueos de profesionales).- Realizar calendario mensual para turno en ventanilla de atención a pacientes.- Coordinar ronda mensual a Michilla de morbilidad.- Coordinar ronda PSCV a Michilla cada tres meses.- Resolver dudas o conflictos de pacientes.- Realizar reuniones semanales para retroalimentar funcionarios.- Evaluar a los funcionarios en los meses que correspondan.- Gestionar para cubrir puestos de trabajo vacaciones, permisos administrativos, licencias médicas, en áreas de SOME, Leches, Laboratorio, Farmacia, etc.- Evaluar anaqueles de fichas clínicas (revisar orden de fichas, conservación de fichas).- Evaluar evolución de ficha médica (firma, timbre, diagnostico).- Gestionar copia de ficha clínica para juzgado o traslado de ficha clínica a otro centro de salud.- Bajar los porcentajes de pacientes que no se presentan a sus consultas y/o controles.- Seleccionar y/o categorizar demanda de horas medicas diariamente.- Gestionar métodos eficientes de dación de horas.- Asegurar eficiencia y eficacia en los métodos de dación de hora con que cuenta el organismo.- Participación activa en comités y/o actividades propias de un Hospital Comunitario.- Velar por los cumplimientos de protocolos y materias relacionadas con políticas de Calidad del Hospital.- Compromiso con la mejora continua.- Participar en cursos contemplados en Plan anual de Capacitación, transmitiendo los conocimientos relevantes al resto del equipo de salud.- Cualquier otra encomendación dictaminada por su jefatura y/o superior jerárquico.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional**Título Profesional**:Enfermero/a, Nutricionista, Kinesiólogo/a o carrera clínica afínEspecialización y/o Capacitación- **Deseable Acreditar**:- Curso, Diplomado o Magister en Gestión de RRHH.- Curso en Modelo de Atención Integral en Salud (MAIS).- Curso de Infecciones Asociadas en Atención de Salud (IAAS)- Manejo de TICS nível medio.- Curso de Trabajo en Equipo.- Curso de Liderazgo.Experiência sector público / sector privado- Acreditar experiência a lo menos de un año en sector público o privado.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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