Lider De Calidad

Lider De Calidad
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:¿Qué buscamos?En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de un Lider de Calidad que nos apoye en los distintos procedimientos.**Propósito del cargo**: Asegurar el cumplimiento de los estándares y políticas de calidad de cada servicio, brindando soluciones que soporten a la operación en la mejora de la satisfacción del cliente.**Tendrás como responsabilidad**:Seguimiento a los procesos de calidad establecidos y planificados con el cliente interno y externo para garantizar su cumplimiento.Gestionar y supervisar los procesos de gestión orientados a la calidad y satisfacción de los clientes internos y externos.Participar en mesas de trabajo para elaboración de planes transversales enfocados en la mejora de KPI´s de calidad y Satisfacción.Diseñar planes de acción estratégicos que abarquen la generalidad del servicio con el objetivo de alcanzar las metas de los indicadores de calidad, establecidas con el cliente.Participar en las reuniones con los clientes contratistas para la presentación de resultados obtenidos.Elaborar herramientas de trabajo y nuevos procesos para optimizar la gestión del equipo.Elaborar y proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos.Asegurar el cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo.**Requisitos**:Técnico/Universitario concluido o en curso de la carrera de administración, Ingeniería o carreras afines.Conocimientos en Coaching, COPC,Mejora continua.Exp. en Calidad o Experiência Clientes al menos 2 años.¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?Tenemos un ambiente de trabajo agradable donde valoramos a cada colaborador de la empresa y el impacto que genera en sus funciones. También destacamos por la constante formación y desarrollo en las habilidades de nuestros trabajadores.¿Qué esperas para postular? ¡Postula y únete a una de las mejores empresas de telecomunicaciones del país!**Requisitos**:Técnico/Universitario concluido de la carrera de administración, Ingeniería o carreras afines.Conocimientos en Coaching, COPC,Mejora continua.Experiência en Calidad o Experiência Clientes al menos 2 años.**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Calidad
Empresa:

Entel Connect Center


Jefe De Operaciones Y Logística

¿Te animas a ser parte de AirExpress Cargo?Somos un equipo humano comprometido a simplificar la vida de nuestros clientes entregando un servicio personalizad...


Desde Air Express Cargo Spa - Santiago

Publicado a month ago

Relator Seguridad

Se requiere profesional en ingeniería en prevención de riesgo con experiencia en y conocimiento es seguridad en el rubro de minería, si desea ser parte de es...


Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Calidad De Obra

En Constructora Copahue buscamos Encargado de Calidad en Obra (para Edificio Habitacional en altura en Santiago).Si eres Constructor Civil, Ingeniero en Cons...


Desde Constructora Copahue - Santiago

Publicado a month ago

Gerente Post Venta / Técnico

¿Eres un líder apasionado por la innovación en el sector médico? ¡Únete a nuestro equipo y haz una diferencia significativa en la vida de los demás! Buscamos...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T02:34:32.410Z