TE Connectivity's Distribution & Logistics Teams manage the efficient flow of goods, services and information between point of origin through customer placement in order to meet customer requirements or internal business objectives. They create integrated processes among internal functions such as operations, purchasing and logistics, and outside suppliers. They also focus resources on continuous improvement of the movement of materials through various production processes, and establish key performance metrics and benchmarks relating to supply chain planning/forecasting to measure actual performance against goals on a regular basis.**What your background should look like**:**PRINCIPALES ACTIVIDADES Y ATRIBUCIONES**:- Da soporte administrativo a Ventas- Realiza la atención y seguimiento de órdenes y solicitudes de los clientes.- Manejo de las prioridades de fabricación.- Realiza la carga y análisis de pedidos de clientes.- Efectúa el control rutinario de las entregas a clientes.- Deriva, canaliza y sigue los reclamos de clientes e interactúa con otros departamentos para su resolución- Realiza la devolución de la información al cliente respecto a condiciones comerciales de venta, disponibilidad de piezas, plazos de entrega.- Coordina acciones con los diferentes departamentos de la empresa vinculado a determinados temas como Ordenes, Cartera, Reclamos, etc.- Elabora informes e indicadores relacionados a la gestión de ventas.- Analiza alternativas cuando los pedidos no pudieran ser satisfechos en tiempo y forma.- Recibe y analiza información actualizada sobre el estado de cuenta corriente de los clientes. Realiza el seguimiento correspondiente junto con el Ingeniero de Ventas o Gerente de Cuenta.- Junto con Ingeniero de Ventas o Gerente de Cuenta elaboran las licitaciones.- Coordina junto con Logística y Clientes la recepción de las órdenes y auditorias de recepción.Educación- Estudiante- Profesional- Carreras Administración- Comercio Exterior- IngenieriaHabilidades- Nível intermedio idioma inglés- Nível Intermedio/Alto en paquete officeCompetencias- Autonomía y flexibilidad.- Habilidades de comunicación.- Enfoque al Cliente**Competencies**:- Values: Integrity, Accountability, Teamwork, Innovation