Oficial De Partes Y Archivo G°18

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Vivienda y Urbanismo / Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo / SEREMI de Vivienda y Urbanismo Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo- Convocatoria- Oficial de Partes y Archivo G°18- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo- Ciudad- Coyhaique- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.120.911Condiciones- La renta señalada no incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del Servicio.Objetivo del cargo- Resguardar y controlar la documentación que ingresa y egresa de la Secretaría Regional Ministerial, asistiendo administrativamente al/a la Encargado/a de la Unidad Regional, según los procedimientos establecidos.- Funciones del Cargo- Ingresar, registrar y despachar correspondencia interna y externa de la SEREMI en el sistema computacional OFPA, y/o en los sistemas de gestión documental que disponga la institución, según la normativa y procedimientos establecidos.- Mantener y resguardar el archivo central de la SEREMI, controlando adicionalmente el resguardo de los actos administrativos finalizados, según los lineamientos del Archivo Nacional, según la normativa y procedimientos establecidos.- Administrar documentación y correspondencia de la Secretaría Regional Ministerial, según los procedimientos.- Gestionar el timbraje y numeración de toda la documentación despachada, resguardando copia digital y física, y velando por su correcta distribución.- Gestionar las acciones necesarias para la correcta recepción y envío de valijas, según procedimiento prestablecido.- Atender a usuarios internos y externos.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Educación Media Completa o equivalente.Especialización y/o Capacitación- Deseable formación capacitación en:- Manejo del sistema computacional OFPA- Estatuto Administrativo- Gestión de Archivo- Gestión documental- Ley de Transparencia- Procedimientos de Transferencia del Archivo Nacional.- Normativa asociada al resguardo de la confidencialidad de la información, según corresponda.- Herramientas computacionales a nível usuario (Excel, Word, Power Point, Outlook, Internet, otro).Experiência sector público / sector privado- Experiência laboral debidamente certificada, al menos tres (03) años en áreas o ejerciendo funciones administrativas.Competencias**COMPETENCIAS****DEFINICIÓN****TRANSVERSALES**Trabajo en Equipo/ColaboraciónCapacidad para trabajar con otros equipos o grupos de trabajo u otras personas- integradamente y de manera efectiva para alcanzar metas comunes y objetivos de la Institución; compartir conocimientos y manifestar una predisposición a escuchar y aceptar aportes de otras personas; contribuir al consenso y aceptarlo; alinear los objetivos propios a los objetivos de la organización y/o del equipo. Responsabilizarse de las tareas encomendadas por el equipo y comprometerse con el resultado del trabajo grupal. Establecer relaciones de cooperación para que las distintas habilidades personales sean compatibles. Preocuparse no sólo por las propias tareas sino también por las del resto del equipo de trabajo.Orientación al ClienteDesarrollar con iniciativa relaciones con los clientes/usuarios, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos; prever y proporcionar soluciones a las necesidades de éstos; otorgar alta prioridad a su satisfacción. Implica un deseo de servir o ayudar a los clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades. Además, supone interés por conocer y resolver sus problemas, tanto del cliente interno como externo. Implica la disposición a atender, de un modo efectivo, cordial y empático.Flexibilidad/AdaptaciónCapacidad para adaptarse y trabajar en variadas y diferentes situaciones, con personas o grupos diversos. Supone entender y valorar posturas diferentes o puntos de vista distintos y hasta encontrados, adaptando su propio comportamiento a medida que la situación cambiante lo requiera con el fin de beneficiar la calidad del resultado del proceso o decisión. Disposición para adaptarse con f


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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