¿Tienes experiência en atención al cliente? ¿Estás buscando un trabajo para fines de semana y festivos? Entonces esta puede ser tu oportunidad.Nos encontramos buscando un/a Operador/a Telefónico/a, para nuestra área de Emergencias. Su principal función es recepcionar los llamados realizados por los clientes a nível nacional, y gestionar la atención y cierre de esos trabajos para la satisfacción de nuestro cliente. Para ello, debe atender los requerimientos del cliente, abrir la orden de servicio en SAP, asignar al técnico a cargo, verificar la ejecución de la atención, generar los reportes en sistema y dar cierre a la orden aperturada.¿Qué estamos buscando?- Una persona con experiência de al menos un año en atención al cliente, ideal si es en Call Center, con buen manejo computacional ya que todo el trabajo se realiza a través de esta plataforma.- Idealmente con experiência utilizando la plataforma SAP (no es excluyente).- Buscamos una persona que disfrute de la atención al cliente, que sepa manejar equipos de trabajo, con organización y tolerancia a la frustración y al estrés, ya que parte de las llamadas nacen desde la emergencia y será necesario que la persona que atienda tenga la capacidad de dar calma y tranquilidad al cliente, al mismo tiempo que gestiona la resolución del caso con el técnico.- Que cuente con disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos, en nuestras oficinas de La Reina (5 minutos de metro Fernando Castillo Velasco, Parque industrial de La Reina), en turnos rotativos (T1: 08:00 a 18:00 hrs; T2: 12:00 a 22:00 hrs; T3: 22:00 a 08:00 hrs).¿Qué ofrecemos? Sueldo líquido aprox. de $400.000 mensuales, contrato a plazo fijo inicial por 3 meses. Capacitación constante, beneficios y convenios corporativos (ópticas, clínicas dentales, seguro complementario de salud, seguro gratuito contra el cáncer, entre otros).La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).