Operador De Sala De Monitoreo (Call Center) - La

Operador De Sala De Monitoreo (Call Center) - La
Empresa:

Cygnus


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector, requiere contratar a plazo fijo a Operador Centro de control en la comuna de La GranjaFunciones:Realizar la recepción y distribución de requerimientos de usuarios en caso de reclamos, vehículos detenidos y accidentes, con el propósito de lograr la atención inmediata y entrega de asistencia en la vía, contribuyendo a la continuidad operativa de la ruta.Lograr el canalizar, dar respuesta y solución a las inquietudes y necesidades de parte de los usuarios de la ruta.Entregar asistencia al usuario en caso de accidentes o incidentes en ruta, de acuerdo a los protocolos establecidos por la compañía.Generar documentación y fichas de asistencia de accidentes y contribuir a mantener las vías expeditas de forma continua.Realizar la atención inmediata y distribución de llamados por parte de los usuarios en caso de reclamos, asistencias o accidentes.Realizar la coordinación de asistencia mecánica y derivación de móviles de emergencia, ambulancias y patrullas en caso de situaciones riesgosas o accidentes en ruta.Realizar la recepción de la información a partir de patrullajes sobre accidentes, daños de vehículos y requerimientos de mantenciones en ruta.Proveer información para la construcción de indicadores de servicio y tiempos de respuesta.Informar a la jefatura y al área de Infraestructura en el caso de anomalías sobre seguridad en la vía.Informar sobre señalización en ruta en caso de obras, contingencias u otros.Condiciones:- Lugar de trabajo: La Granja- Jornada: Lunes a domingo, incluyendo feriados, en turnos rotativos de 09:00 a 18:00 y 12:00 a 21:00 horas, con 45 minutos de colación, con 5 días de trabajo y 2 días de descanso.- Renta liquida: $670.000- Contrato a plazo fijo con renovación mensual ( 3 meses)**Requisitos**:- Experiência mínima en el cargo 1 año en atención al cliente- Formación académica: Técnico profesional.- Deseable manejo de plataformas de atención y/o circuitos de televisión.- Excel intermedio.- Idealmente manejo de procedimientos para situaciones de emergencia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador De Sala De Monitoreo (Call Center) - La
Empresa:

Cygnus


Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T00:49:13.411Z