Para importante cadena Hotelera nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Banquetes, quien será responsable de organizar y coordinar los eventos del hotel incluida la cotización, la facturación y la gestión de las órdenes de servicio. Deberá comprender las necesidades del sector, maximizar la satisfacción de los huéspedes y generar ingresos incrementales para el hotel.Principales funciones:- Gestionar reservas y eventos confirmados por la Oficina de Ventas Globales.- Elaborar el presupuesto para la celebración de eventos en el hotel.- Negociar con los clientes los presupuestos relacionados con la organización de eventos, servicios hoteleros, etc.- Organizar visitas comerciales / inspecciones de sitio a clientes actuales y potenciales del hotel para establecer contactos regulares y presentarles los diferentes servicios.- Organizar eventos y actos especiales solicitados por los clientes, coordinando los diferentes departamentos hoteleros implicados (cursos de formación, presentaciones, ruedas de prensa, entrevistas, etc.).- Supervisar los salones e instalaciones instaladas para la celebración de eventos.- Definir con el director general/Gerente General, los precios de las salas de reuniones y salones del hotel, según sus níveles de demanda y ocupación, fechas disponibles, etc.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: -Al menos 2-3 años de experiência en la recepción del hotel y / o áreas de ventas / GEM, preferiblemente en un hotel.- Título o diploma en Dirección Hotelera o equivalente.- Nível de inglés avanzado (excluyente)- Conocimiento práctico de varios programas de software (Microsoft Office, POS, etc.) y sistemas de Front Office.- Conocimiento de los principios de revenue management y políticas comerciales.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa