Prestigiosa empresa del rubro digital en el ámbito de transporte y pedidos está buscando vendedores estratégicos para ser miembros fundadores de nuestra recién formada división Advertising. Como Ads Partner Manager, trabajarás en estrecha colaboración con los CPG más grandes de Chile para impulsar la ejecución de campañas publicitarias y el éxito a través de nuestras plataformas de publicidad de movilidad y entrega.Funciones del cargoSupervisar proactivamente el rendimiento de la campaña para identificar, comunicar y resolver problemasUnirse a llamadas de inicio internas para comprender las especificaciones de la campaña y discutir ejecuciones complejasCoordinar el lanzamiento y la gestión de las campañas al tiempo que se comunican proactivamente las actualizaciones y se establecen las expectativas con todas las partes interesadas.Gestionar la cadencia periódica de informes de campaña en función de las necesidades de los anunciantesDesarrollar y mantener una sólida comprensión de los objetivos y desafíos de marketing de los clientes y recomendar proactivamente soluciones que los respaldenConsultar con los clientes sobre cómo ajustar las tácticas en función de los objetivos de marketing y las tendencias de rendimientoDescubrir oportunidades para impulsar un mejor rendimiento y una mayor inversión mediante el análisis de datos y el lanzamiento de estos al equipo de cuentas internas más amplio.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos para producir entregables para los clientes.Aporte su juego A analítico. Desarrolle una metodología para resaltar las tendencias y proporcionar perspectivas significativas a los socios, así como realizar un seguimiento del impacto de las iniciativas con respecto a los objetivos de su cliente.Ser la voz del cliente y comunicar eficazmente las limitaciones del producto y los comentarios a los equipos internos pertinentes.Ampliar la adopción de productos. Comunicar claramente el valor de nuestros productos más nuevos con una lente de creatividad para diferenciar nuestras ofertas.Impulsar iniciativas. Dirigirás y crearás iniciativas clave de playbooking en todo nuestro equipo de anuncios para impulsar la adopción de nuestros socios de restaurantes a escala. Esto implica usar muchos sombreros y saltar para ayudar a sus compañeros de equipo cuando surjan las necesidadesRequisitos del cargoAl menos 4 años de experiencia en una función de gestión de cuentas, operaciones o ventas.Experiencia gestionando y analizando campañas de anuncios digitales para marcas de nivel EnterpriseCualificaciones preferidasExperiencia trabajando con marcas y organizaciones Enterprise grandes y complejasCapacidad para analizar, revisar resultados y proponer recomendaciones. Se valorarán conocimientos de SQL.Fuertes habilidades de comunicación experiencia de cara al cliente un plus.Organización experta, atención al detalle y habilidades de gestión del tiempo.Ambicioso emprendedor que disfruta de ser desafiado y el aprendizaje continuoSolucionador creativo de problemasRapidez, ingenio y mentalidad emprendedora. Se siente cómodo trabajando en un entorno de ritmo rápido y navegando por la ambigedadEstudios relacionados con el cargo.Condiciones LaboralesHorario sugerido de lunes a viernes de 830 hrs 1800 hrsLugar de Trabajo Presencial.Renta acorde al mercado.BeneficiosBeneficios de caja compensación los Andes.Beneficios de Achs.Descuentos en centros de Salud, centros dentales, centros oftalmológicos y librerías, entre otros.Convenios con centros estéticos, centros vacacionales, cursos de inglés, entre otros.Si estás interesado, cumples con los requisitos y te entusiasma ser parte de esta empresa, no dudes en postularBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Partner Manager, Ingles Intermedio para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Manpower Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.