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Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa del rubro digital en el ámbito de transporte y pedidos está buscando vendedores estratégicos para ser miembros fundadores de nuestra recién formada división Advertising. Como Ads Partner Manager, trabajarás en estrecha colaboración con los CPG más grandes de Chile para impulsar la ejecución de campañas publicitarias y el éxito a través de nuestras plataformas de publicidad de movilidad y entrega. Funciones del cargo Supervisar proactivamente el rendimiento de la campaña para identificar, comunicar y resolver problemas Unirse a llamadas de inicio internas para comprender las especificaciones de la campaña y discutir ejecuciones complejas Coordinar el lanzamiento y la gestión de las campañas al tiempo que se comunican proactivamente las actualizaciones y se establecen las expectativas con todas las partes interesadas. Gestionar la cadencia periódica de informes de campaña en función de las necesidades de los anunciantes Desarrollar y mantener una sólida comprensión de los objetivos y desafíos de marketing de los clientes y recomendar proactivamente soluciones que los respalden Consultar con los clientes sobre cómo ajustar las tácticas en función de los objetivos de marketing y las tendencias de rendimiento Descubrir oportunidades para impulsar un mejor rendimiento y una mayor inversión mediante el análisis de datos y el lanzamiento de estos al equipo de cuentas internas más amplio. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos para producir entregables para los clientes. Aporte su juego A analítico. Desarrolle una metodología para resaltar las tendencias y proporcionar perspectivas significativas a los socios, así como realizar un seguimiento del impacto de las iniciativas con respecto a los objetivos de su cliente. Ser la voz del cliente y comunicar eficazmente las limitaciones del producto y los comentarios a los equipos internos pertinentes. Ampliar la adopción de productos. Comunicar claramente el valor de nuestros productos más nuevos con una lente de creatividad para diferenciar nuestras ofertas. Impulsar iniciativas. Dirigirás y crearás iniciativas clave de playbooking en todo nuestro equipo de anuncios para impulsar la adopción de nuestros socios de restaurantes a escala. Esto implica usar muchos sombreros y saltar para ayudar a sus compañeros de equipo cuando surjan las necesidades Requisitos del cargo Al menos 4 años de experiencia en una función de gestión de cuentas, operaciones o ventas. Experiencia gestionando y analizando campañas de anuncios digitales para marcas de nivel Enterprise Cualificaciones preferidas: Experiencia trabajando con marcas y organizaciones Enterprise grandes y complejas Capacidad para analizar, revisar resultados y proponer recomendaciones. Se valorarán conocimientos de SQL. Fuertes habilidades de comunicación experiencia de cara al cliente un plus. Organización experta, atención al detalle y habilidades de gestión del tiempo. Ambicioso emprendedor que disfruta de ser desafiado y el aprendizaje continuo Solucionador creativo de problemas Rapidez, ingenio y mentalidad emprendedora. Se siente cómodo trabajando en un entorno de ritmo rápido y navegando por la ambigüedad Estudios relacionados con el cargo. Condiciones Laborales Horario sugerido de lunes a viernes de 8:30 hrs a 18:00 hrs
Lugar de Trabajo: Presencial.
Renta acorde al mercado.
Beneficios Beneficios de caja compensación los Andes. Beneficios de Achs. Descuentos en centros de Salud, centros dentales, centros oftalmológicos y librerías, entre otros. Convenios con centros estéticos, centros vacacionales, cursos de inglés, entre otros. Si estás interesado, cumples con los requisitos y te entusiasma ser parte de esta empresa, no dudes en postular.
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Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Partner Manager Ingles Intermedio
Empresa:

Manpower Chile


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