**Descripción de la empresa**SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.**Descripción del empleo**El objetivo principal del cargo es definir, implementar y supervisar de manera transversal el cumplimiento de los Programas de Medio Ambiente y Prevención de Riesgos o de Seguridad y Salud OcupacionalLas principales funciones serán:- Realizar actividades de Capacitación en Prevención de Riesgos (Inducciones, charlas, etc.)- Verificar en terreno a través de Controles Operacionales el cumplimiento de los procedimientos internos, reglamento interno de orden, higiene y seguridad y estándares de cliente.- Desarrollar Inspecciones y Observaciones periódicas a las instalaciones.- Participar y garantizar el cumplimiento de las reuniones de Comité Paritario según corresponda.- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y en los objetivos de seguridad y salud ocupacional de forma transversa**Requisitos**- Estudios Formales:- Universitario: Prevención de Riesgos o similar- Experiência:- Cantidad de años e indique algún área o rubro similar: al menos 4 años- Años de experiência en cargo similar: al menos 3 años- Competencias mínimas necesarias:- Office nível usuario**Información adicional**Ofrecemos- Plan de Desarrollo profesional- Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadores- Seguro de vida desde el ingreso a la organización- Permisos especiales- Beneficios Caja los Andes y convenios asociados- Capacitación permanente