Profesional Analista Sección Remuneraciones

Profesional Analista Sección Remuneraciones
Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Ñuble / Hospital de San Carlos- Convocatoria- Profesional Analista Sección Remuneraciones- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Ñuble- Ciudad- San Carlos- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.448.861Condiciones- Renta aproximada Gr. 15 EUS, Ley 18.834, 44 hrs. jornada diurna, contrata.Déjese establecido que la persona seleccionada tendrá un contrato inicial de 3 meses, a plazo fijo, al término del cual, el Director, previa evaluación de desempeño realizada por la jefatura directa, podrá resolver su prórroga. Sin perjuicio de ello se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación. Por último, se estipula que si bien los procesos de selección se definen según los Servicios o Unidades que los requieran, la Dirección del Hospital de San Carlos tiene la facultad de rotar estos cargos o modificar tipo de jornada según necesidades organizacionales.Objetivo del cargo- Analista encargado de procesar las remuneraciones de los funcionarios/as en calidad contractual titulares-contrata- contratos transitorios y suplencias regidos por las leyes 18834-19664-15076, asegurando el pago correcto y oportuno en función del cargo, grado y asignaciones correspondientes, en concordancia a la normativa legal vigente.- Funciones del Cargo- Analizar y ejecutar las remuneraciones del mes y pagos accesorios, en función de cargos, grados y asignaciones reconocidas, en concordancia con la normativa legal vigente.- Analizar, revisar y ejecutar pagos de asignaciones trimestrales Ley 19.490 - 19.937, Asignación de Producción ley 20.707, Bonificaciones para Enfermeras y matronas, bonificación de Disponibilidad, aguinaldos y otras asignaciones y bonificaciones procesadas anualmente.- Realizar cuadraturas de las cotizaciones previsionales, salud y accidentes de trabajo en PREVIRED, a fin de asegurar el correcto y oportuno pago de imposiciones.- Revisar el traspaso de asignaciones familiares de funcionarios del establecimiento a las remuneraciones del mes.- Gestionar reintegros por pagos indebidos detectados por la Sección Remuneraciones y de realizar la notificación respectiva y oportuna para su restitución.- Atender requerimientos solicitados por la Contraloría Regional de Ñuble, cuando sea requerido.- Realizar levantamientos de información en materias de remuneraciones, según requerimientos y frecuencias requeridas.- Desempeñar otras labores que la jefatura le designe atingentes a la profesión y función.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- **_Título profesional del área de la Ingeniería o Administración como, por ejemplo: Contador Auditor, Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Administrador Público y otros afines, otorgado por un establecimiento del Estado o reconocido por éste._**Especialización y/o Capacitación- **_Curso de Excel Nível medio (mínimo de 20hrs.)_**Experiência sector público / sector privado- **_Acreditar mínimo 1 año de experiência laboral como profesional._**:- **_Acreditar mínimo 1 año de experiência como profesional que desempeñe funciones en áreas de gestión de personas, remuneraciones, finanzas o contabilidad en Instituciones de salud pública._**- Contexto del cargoCargo depende directamente de la Jefatura de la Sección de Remuneraciones.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simpl


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional Analista Sección Remuneraciones
Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Asistente Comercial - Punta Arenas

Junto a importante empresa de servicios sanitarios Aguas Magallanes, nos encontramos en búsqueda de Asistente Comercial para trabajar en la comuna de Punta A...


Desde Manpower - Chile

Publicado 14 days ago

Administrativo Remuneraciones

Importante empresa industrial de la zona de Yungay requiere Adminstrativo/a de Remuneraciones.**Funciones**:- Cuadratura remuneraciones,- Pago cotizaciones p...


Desde San Cristóbal Recursos Humanos - Chile

Publicado 14 days ago

Asesor En Prevención De Riesgos

**Asesor en Prevención de Riesgos (2 vacantes) **Prevencionistas de Riesgo**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:ESMERO DEL CARMEN CORTÉS ROJAS**Actividad econ...


Desde Esmero Del Carmen Cortés Rojas - Chile

Publicado 14 days ago

Jefe Sso

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formad...


Desde Acciona - Chile

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-03T18:54:49.587Z