Profesional De Convenios; Unidad De Abastecimiento

Profesional De Convenios; Unidad De Abastecimiento
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Norte / Instituto Nacional del Cáncer- Convocatoria- Profesional de Convenios; Unidad de Abastecimiento- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Independencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.967.113Condiciones- Grado 11°: $ 1.967.113 Bruto. Estamento profesional- Horario: DIURNO La renta publicada no considera horas extras.- Para poder ser considerado en este cargo la persona debe contar con disponibilidad inmediata para ingresar a las funciones.- Él/la seleccionado/a deberá desempeñar sus funciones en Sede Norte ubicada en Profesor Zañartu #1010, comuna de Independencia.- Para continuar en el proceso debe adjuntar a su postulacion, toda la documentacion que se considera como requisito excluyente.Objetivo del cargo- Brindar apoyo necesario para la gestión de convenios a la Institución, interactuando con la contraparte dentro y fuera del INC para cumplir con este objetivo.- Funciones del Cargo- Apoyar al establecimiento, seguimiento, revisión y renovación de convenios.- Aplicar el conocimiento profesional en la resolución de problemas y transferirlo a su entorno laboral.- Determinar eficazmente metas y prioridades de su trabajo para cumplir con plazos establecidos, hacer seguimiento y verificación de la información.- Trabajar cooperativamente con los diferentes referentes técnicos de la institución, para alcanzar los objetivos compartidos, en especial con aquellas unidades que dependen de abastecimiento.- Conocer e interpretar la institución, su funcionamiento y sus relaciones administrativas.- Integrar, respetar, promover y actuar en coherencia con los valores institucionales.- Proponer ideas, cambios y trasformaciones para mejorar la gestión de convenios y otras.- Actualizar continuamente conocimientos respecto a la normativa vigente de la ley de compras.- Preparar licitaciones y procesos de compra según requerimientos y normas establecidas.- Emitir órdenes de compra de convenios, según requerimientos de referentes técnicos.- Generar los procesos y subprocesos asociados a licitaciones en curso, estableciendo las coordinaciones necesarias con los referentes técnicos, para la adjudicación de productos o servicios.- Participar en comisiones de evaluación en licitaciones de Adquisición de fármacos, de insumos, Contratación de Servicios, requerimientos de Subdirección de Operaciones y Unidad de Equipos Médicos.- Efectuar la gestión administrativa de licitaciones de fármacos e insumos (gestión y tramitación de Resoluciones exentas) relacionadas con materias de compras (convenio marco, licitaciones, compra ágil y tratos directos).- Administrar y gestionar convenios vigentes, estableciendo las condiciones y procedimientos para el control de los mismos.- Publicar Bases de Licitación, Resoluciones de Adjudicación, Informes de Análisis, Tratos Directos y Contratos.- Coordinar compras mensuales con referentes técnicos de fármacos e Insumos Médicos y Otros.- Coordinar compras extraordinarias con referentes técnicos de Insumos Médicos, fármacos y Otros.- Realizar todas aquellas funciones atingentes a su cargo que la jefatura le encomiende.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de Administrador(a) Público (Excluyente)Especialización y/o Capacitación- Certificación de Compras Públicas vigente (Excluyente)- Manejo de la plataforma de Compras Públicas.- Manejo de procedimientos de Compras Públicas.- Conocimiento de la Ley N° 19.886 compras públicas y su reglamento.Experiência sector público / sector privado- Experiência laboral: mínimo 3 años en cargos y/o funciones similares (Excluyente)Competencias- Resolución de conflictos- Autonomía- Planificación y ordenRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional De Convenios; Unidad De Abastecimiento
Empresa:

Corfo


Ejecutivo (A) De Ventas

BUSCAMOS LOS MEJORES EJECUTIVOS DE VENTAS CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE INTANGIBLES. **NO DEBES TENER EXPERIENCIA EN AFP, **CON AMPLIA RED DE CONTACTOS PARA C...


Desde Afp Habitat S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

**EJECUTIVO DE VENTAS (1 vacantes) **Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Constructora Me...


Desde Constructora Metropolitana - Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Abastecimiento

Importante empresa del rubro Ferretero se encuentra en búsqueda de un ENCARGADO DE ABASTECIMIENTO, quien será encargado de llevar y controlar las demandas de...


Desde Consultora Bht - Santiago

Publicado a month ago

Practicante Supply Chain

Sigma, empresa líder en servicios integrales para la minería se encuentra en búsqueda de Practicante Supply Chain donde su principal función será apoyar en l...


Desde Sigma - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T13:43:38.599Z