Profesional Departamento De Gestión Y Desarrollo

Profesional Departamento De Gestión Y Desarrollo
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Educación / Subsecretaría de Educación Parvularia /- Convocatoria- Profesional Departamento de Gestión y Desarrollo de Personas- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area para cumplir misión institucional- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.123.255Condiciones- Renta corresponde a un profesional grado 12° E.U.S., de acuerdo con el siguiente detalle:Renta bruta mensualizada (promedio) $2.123.255Renta bruta meses sin asignación de modernización- ** (Enero, Febrero, Abril, Mayo, Julio, Agosto, Octubre, Noviembre): $ 1.733.419**Renta bruta meses con asignación de modernización- **(Marzo, Junio, Septiembre, Diciembre): $ 2.902.927**La Asignación de Modernización está sujeta al cumplimiento de metas institucionales.La persona seleccionada estará a prueba por un periodo de 3 meses, la que estará sujeta a evaluación de jefatura, lo que permitirá determinar si se efectúa o no una nueva renovación durante el año 2024.Además, de acuerdo a la Ley Nº21.389 que Crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, la persona seleccionada, al aceptar el cargo y en caso de tener una deuda en el Registro de Deudores de Alimentos, deberá autorizar, como condición habilitante para su contratación, que la Institución proceda a retener de su remuneración y pagar directamente al alimentario, el monto de las futuras pensiones de alimentos, más un recargo del porcentaje que corresponda, de acuerdo a nível jerárquico del cargo, que será imputado a la deuda de alimentos, hasta extinguirla íntegramente.Objetivo del cargo- Asegurar la calidad, pertinencia, oportunidad y accesibilidad de la información de los procesos vinculados al ciclo laboral de los/as trabajadores/as, mediante la elaboración, tramitación y registro de los actos administrativos asociados a los procesos de contratación, asistencia, movilidad interna, desarrollo y desvinculación, en estricto cumplimiento de la normativa vigente y directrices del Servicio.- Funciones del Cargo**Funciones**:- Elaborar, tramitar y registrar documentación relacionada con el ciclo de vida laboral, en conformidad a la normativa vigente y a las orientaciones de entidades rectoras, para el personal a honorario y funcionarios de la Institución.- Manejar el sistema SIAPER TRA y RE para tramitar las resoluciones que correspondan a su ámbito de responsabilidad.- Mantener actualizada la información en la Caja de Compensación del personal del servicio.- Tramitar y realizar el seguimiento y recuperación de licencias médicas de todo el personal de la Institución.- Elaborar informes mensuales de gestión solicitados por la Jefatura y por entidades rectoras como: DIPRES, Consejo para la Transparencia, Servicio Civil, Contraloría General de la República, entre otras, en conformidad a los criterios y plazos solicitados.- Apoyar el proceso de reclutamiento, selección, promoción, ingresos a la planta y prácticas del Servicio, de conformidad a las necesidades del Servicio y dando estricto cumplimiento a las Políticas internas, normativa e instrucciones vigentes.- Gestionar proceso de Sala Cuna, Jardín Infantil y orientación con respecto a Bienestar Mineduc.- Proponer mejoras en procedimientos, estándares y proyectos propios del Departamento, para apoyar la gestión operativa.- Cumplir con los compromisos e indicadores de desempeño asociados a su función.- Desempeñar las funciones y tareas que le encomiende su Jefatura en materias de su competencia.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de las siguientes carreras: Ingeniería Comercial, Ing. en Administración y/o Administración Pública (Excluyentes).Especialización y/o Capacitación- Acreditar postítulos y/o cursos en materias ligadas a Gestión de Personas, Materias legales y estatutarias asociadas al cargo (Estatuto Administrativo, Ley de Procedimientos Administrativos), manejo de Sistema SIAPER.Experiência sector público / sector privado- Poseer a lo menos 2 años de experiência laboral en las funciones especificadas en sector público.Competencias**Competencias distintivas a la organización**- Trabajo en equipo y Colaboración- Orientación a la Eficiencia y Calidad- Compromiso Organizacional- Habilidades Interpersonales**Compentencias tran


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional Departamento De Gestión Y Desarrollo
Empresa:

Corfo


Desarrollador Fullstack

En Claire Joster estamos en la búsqueda del mejor desarrollador Fullstack Senior. Dentro de sus responsabilidades esta,participar activamente durante las fas...


Desde Eurofirms Chile - Santiago

Publicado a month ago

Business Developer

Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in 2021 as one of the top FinTechs to work for by Glassdoor and AltFi. We offer a range of products including FX ...


Desde Ebury - Santiago

Publicado a month ago

Analista Desarrollo De Proyectos Rubro Eléctrico

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Santiago

Publicado a month ago

Business Developer

Empresa multinacional busca para su equipo un Business Developer.Funciones:- Identificar oportunidades de crecimiento de negocio y desarrollar estrategias co...


Desde Robert Half Chile - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T16:23:24.285Z