Profesional Depto. Fiscalización Y Contraloría De

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Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Fondo Nacional de Salud / Dirección Zonal Norte - Antofagasta FONASA- Convocatoria- Profesional Depto. Fiscalización y Contraloría de Prestaciones Iquique- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Fiscalización- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Iquique- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.654.126Condiciones- La renta bruta corresponde a un profesional,- **44 horas semanales**, de lunes a viernes, según el artículo 65 del Estatuto Administrativo.- Se requiere disponibilidad inmediata en la localidad de origen de la vacante, ciudad de Iquique.- La calidad de Contrata estará condicionada por una evaluación de desempeño, la que se realizará posterior a 3 meses de ejercicio en el cargo, la que definirá la continuidad del postulante en la institución.Objetivo del cargo- Contribuir mediante procesos de monitoreo, control y fiscalización a la vigilancia del correcto uso de los recursos en el otorgamiento del Plan de Salud a los beneficiarios.- Funciones del Cargo**Principales funciones asociadas**- Ejecutar fiscalizaciones para dar cumplimiento al plan de fiscalización de prestaciones definido por el Departamento Fiscalización y Contraloría de Prestaciones DZN y aprobado por la División.- Gestionar las solicitudes ciudadanas en materias de su competencia, de conformidad con la norma técnica.- Gestionar cumplimiento de las instrucciones de la Superintendencia de Salud por arbitrajes Ley de Urgencia.- Gestionar solicitudes de otorgamiento de cobertura financiera Ley de Urgencia presentadas por prestadores.- Asesorar y capacitar a los funcionarios(as) de la Dirección Zonal en las materias propias de su competencia.- Auditar los contratos GRD, respecto de casos inliers y outliers, para verificar o validar que la codificación realizada por prestadores se ajuste a las reglas de codificación CIE 10 y demás normas establecidas.- Asumir responsabilidades de acuerdo con las necesidades del Depto. de Contraloría MLE y otras que la jefatura determine.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Nível Educacional requerido para el cargo- Título profesional del área de la salud.Especialización y/o Capacitación- Acreditar al menos una de las siguientes capacitaciones deseables:- Conocimiento en Normas Técnicas y Administrativas de Aranceles MAI y MLE- Conocimientos en Ley de Urgencia.- Conocimiento Ley N° 19.966- Herramientas de auditorías y/o control de gestión- Manejo de base de datos y/o programas estadísticos.- Norma y sistema de clasificación en enfermedades y grupos relacionados por diagnostico (GRD)- Manejo de Herramientas Computacionales nível intermedio (Office)- Ética, Probidad y Transparencia.- Responsabilidad administrativa y procedimientos disciplinarios.Experiência sector público / sector privado- Para título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, debe acreditar una experiência profesional, de a lo menos 1 año, en área clínica, en el sector público y/o privado.- Para título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres y menos de 10 semestres de duración, debe acreditar una experiência profesional, de a lo menos 2 años, de ellos al menos 1 año en área clínica, en el sector público y/o privado.Competencias**Transversales****Genéricas****Técnicas**- Probidad y ética en la gestión pública.- Orientación al cliente interno y externo.- Compromiso con la excelencia y calidad.- Conciencia organizacional.- Flexibilidad- Orientación al logro y los resultados.- Tolerancia al trabajo bajo presión.- Trabajo en equipo / trabajo colaborativo.- Pensamiento Conceptual y Analítico.- Conocimientos generales sobre Fonasa.- Manejo de Microsoft Office (Excel, Word)- Conocimiento de las Normas Técnicas Administrativas (NTA)- Conocimiento en Garantías explícitas de Salud (GES)- Análisis de indicadores clínicos y codificación GRD- Conocimiento Ley de Urgencia- Conocimientos normativas sobre solicitudes ciudadanas- Contexto del cargoSomos el Seguro Público competitivo que garantiza a sus asegurados acceso a soluciones y servicios de salud de calidad, digna y comprometida de manera oportuna. Gestionamos eficazmente los recursos fiscales y previsionales a través de mecanismos de compra y relaciones mutuamente bene


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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