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Jefe O Jefa De Unidad Atención De Clientes Iv

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Profesional Para Jefatura De Atención Al Cliente Iv Región

Profesional Para Jefatura De Atención Al Cliente Iv Región
Empresa:

Esval Y Aguas Del Valle


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos Esval y Aguas del Valle, empresas líderes en la gestión del agua en las regiones de Valparaíso y Coquimbo, entregando nuestro servicio a más de 900 mil clientes. Nos importan las personas. Por ello, valoramos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, incorporando a nuestros equipos a personas sin diferenciar por nacionalidad, religión, género, edad o discapacidad. Buscamos ser una Compañía que genere un impacto positivo en sus trabajadores, brindando oportunidades laborales y desarrollo personal para nuestros futuros integrantes. ¡Conoce nuestras ofertas laborales y únete a este gran equipo! * Funciones del cargo: En Aguas del Valle nos encontramos en búsqueda de Jefe de Atención al cliente, encargado de supervisar y controlar la atención a clientes en el territorio para mantener el estándar de calidad definido por la compañía y contribuir al cumplimiento de la estrategia de experiencia de clientes. Principales Funciones: -Realizar auditorias a las oficinas de atención y a la información de atenciones comerciales con la finalidad de mantener el estándar de calidad detectando desviaciones que requieran ser corregidas, para contribuir en mejorar la experiencia del cliente. -Realizar atención a grupos de interés y a aquellos clientes que presenten algún tipo de disconformidad con la atención tanto en oficina como otros canales, para conocer sus necesidades, y brindar una buena atención en las situaciones que competa a la compañía. -Preparar la información requerida asociada al proceso de atención al cliente para entregarla de manera oportuna ante la SISS y áreas internas de la empresa. -Coordinar con Departamento de Redes las acciones previas en eventos de cortes de suministro y realizar y/o supervisar las actividades referidas a la gestión de suministro alternativo cuando corresponda, para mitigar la afectación a los clientes. -Atender aquellas situaciones en que por desperfectos de la infraestructura sanitaria se deba negociar el pago de algún tipo de indemnización para dar respuesta a los clientes afectados. Requisitos: -Ingeniero Comercial; Contador Auditor; Ingeniero en Administración de Empresas -3 años de experiencia como Jefe de Atención al cliente -Idealmente conocimientos en Legislación sanitaria; SAP; SIGEC; 4J; Excel; Servicio al cliente -Licencia de conducir Clase B mecánico * Requisitos: -Ingeniero Comercial; Contador Auditor; Ingeniero en Administración de Empresas -3 años de experiencia como Jefe de Atención al cliente -Licencia de conducir Clase B mecánico * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Profesional Para Jefatura De Atención Al Cliente Iv Región
Empresa:

Esval Y Aguas Del Valle


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