Project Manager - Security Services

Project Manager - Security Services
Empresa:

Ibm


Detalles de la oferta

Introducción
En IBM, nuestros Directores de Proyecto sobresalen al liderar y coordinar el desempeño general, el alcance, el costo y los entregables de un equipo de proyecto. Nuestros clientes confían en informes de estado oportunos y eficientes, y como Director de Proyecto, usted dirigirá la carga con la dirección del proyecto, la definición de la métrica y la administración del desempeño. Si está listo para ayudar a que nuestros clientes y equipos de proyectos tengan éxito, ¡nos encantaría conocerlo!
Su función y responsabilidades
Esta función garantiza que se satisfagan las necesidades del cliente mediante la construcción de asociaciones entre la Oficina de Proyectos, los clientes, los proveedores y las organizaciones subcontratistas, y gestionando la implementación de estas asociaciones para garantizar la satisfacción positiva del cliente. Generan la satisfacción del cliente a través de la formulación, desarrollo, implementación y entrega de aplicaciones, soluciones técnicas y comerciales, respondiendo a los requisitos del cliente según lo especificado en el contrato o Declaración de trabajo (SOW). Trabajan con la Oficina de Proyectos y la organización de entrega como punto de contacto principal para las necesidades y expectativas del cliente. Proporcionan liderazgo de cuentas al equipo de prestación de servicios y dirigen a los equipos para que desarrollen programas, proyectos, productos y estrategias comerciales, implementando las soluciones resultantes para cumplir con los entregables del contrato. Gestionan los costos, el cronograma y los entregables de servicios o productos en relación con la organización de entrega. Gestionan los recursos de IBM y coordinan los recursos del cliente para ofrecer servicios y soluciones que respalden a la organización del cliente. Apoyan al Ejecutivo de Proyectos identificando oportunidades de crecimiento y rentabilidad del contrato. Es dueño de la calidad del servicio brindado por la organización de entrega y es responsable de rastrear e informar sobre el desempeño del nivel de servicio.
Experiencia profesional y técnica necesaria
Experiencia liderando SOC y Servicios de Seguridad (mínimo 5 años) Experiencia liderando acuerdos complejos de servicios de seguridad. Habilidades de gestión de proyectos. Liderazgo, Comunicaciones, Gestión de Recursos. Debe hablar español e inglés.
Experiencia profesional y técnica preferida
PMI certification


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Project Manager - Security Services
Empresa:

Ibm


Desarrollador Sql Sever Data Engineer Etl Remote

**¿Por qué nosotros?**- Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial...


Desde Sophos Solutions - Santiago

Publicado a month ago

Líder De Integración Node

1 Vacante- Finaliza en 60 días- Sé uno de los primeros- Sé uno de los primerosJornada CompletaIngenieroRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoEn Empresas Ga...


Desde Gasco - Santiago

Publicado a month ago

Técnico De Servicios

Estamos en la búsqueda de Técnicos en servicios, especialmente en electricidad/electrónica para que desempeñen funciones relacionadas a sistemas contra incen...


Desde Jaras Diesel Ltda - Santiago

Publicado a month ago

Software Engineer - Entry

Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades. Si deseas alcanzar tu verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colabor...


Desde Equifax - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T20:27:50.174Z