Psicóloga(O) Csmc Maule

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Maule / Dirección del Servicio de Salud Maule- Convocatoria- PSICÓLOGA(O) CSMC MAULE- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región del Maule- Ciudad- Maule- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.329.974Condiciones- Todo nuevo ingreso, será evaluado a los 3 meses, a través de una Evaluación de Desempeño Inicial (EDI), la cual será consensuada con su Jefatura Directa, pudiéndose extenderse o terminar su contrato.Objetivo del cargo- Desarrollar estrategias de intervención terapéutica individual, familiar y/o grupal, de acuerdo al manual de procedimientos y norma técnica, que permitan mejorar la calidad de vida de los/as usuarios/as, familias y comunidad.- Funciones del Cargo- Realizar la consulta de ingreso por equipo de Salud Mental del usuario/a, de acuerdo a los protocolos y/o procedimientos, que permitan dar inicio al proceso diagnóstico y tratamiento del usuario/a y/o familia.- Realizar procesos de psicodiagnóstico y evaluación a la población de usuarios/as CSMC, de acuerdo al manual de procedimientos y norma técnica, que permitan obtener antecedentes diagnósticos, para determinar estrategias de intervención adecuadas.- Aportar antecedentes técnico/teóricos que permitan la co-construcción del Plan de Cuidado Integral (PCI), de acuerdo con el motivo de consulta, evaluación diagnóstica y estrategias de intervención, que permitan entregar tratamiento acorde a las necesidades del usuario/a, familia y comunidad.- Realizar procesos de psicoterapia individual, familiar y/o grupal, de acuerdo con el diagnóstico inicial, PCI, que permitan entregar herramientas y desarrollar habilidades que apunten a una mejor calidad de vida del usuario/a, familia y comunidad.- Entregar lineamientos de trabajo a los equipos de APS, desde el área de su competencia, que permitan intervenir y evaluar de manera integral a los/as usuarios/as, familias y comunidad en el ámbito de las consultorías médicas.- Desarrollar actividades comunitarias, de acuerdo a la planificación y orientaciones técnicas, que permitan generar estrategias de trabajo con la comunidad, que favorezcan la inclusión y mejora de la calidad de vida de usuarios/as y familias.- Realizar visitas domiciliarias integrales, de acuerdo al manual de procedimientos, norma técnica, y PCI, que permitan evaluar y/o intervenir según las necesidades del usuario/a y su entorno.- Presentar y analizar en las reuniones clínicas, información general de tratamiento e intervenciones, que contribuya al cuidado integral de los/as usuarios/as.- Realizar el registro diario de las atenciones y otros antecedentes, en las bases de datos y/o sistemas disponibles, de acuerdo a los procedimientos establecidos, para colaborar en la adecuada administración de la información del programa y monitoreo las acciones que permitan la correcta toma de decisiones.- Diseñar y ejecutar actividades de capacitación en su área, de acuerdo a los requerimientos de la institución y a la planificación del centro, para entregar herramientas que permitan fortalecer las competencias de los/las funcionarios/as y equipos de trabajo.- Participar en todas las actividades de la organización, que contribuyan a mantener una positiva relación entre los/las funcionarios/as y la organización, dentro del marco de las Políticas de Buen Trato.- Cumplir con otras actividades además de las definidas, que se encuentren dentro de la naturaleza de sus funciones, de acuerdo a lo que la ley señale o lo que instruya su superior directo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional**FACTORES****Formación Educacional**Certificación de estudios que sean deseables para el cargo.**PUNTAJE MÁXIMO**Título Profesional de Psicóloga/o**20****20**Título Profesional de otras carreras**0**Especialización y/o Capacitación**Capacitación**:Deben ser**acreditadas** a través de certificados o documentos institucionales que acrediten la finalización del curso y número de horas**.**En temáticas de: Psicología y salud mental comunitaria, psicodiagnóstico en población infanto juvenil y adulta, salud familiar, intervención en crisis, contención de salud mental, terapia familiar y de grupo, gestión de red, modelo de gestión CSMC, plan nacional de salud mental, modelo de gestión RTSM, psicoterapia.**PUNTAJE MÁXIMO*


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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