Publicista – Campus San Joaquín

Publicista – Campus San Joaquín
Empresa:

Pontificia Universidad Católica De Chile


Detalles de la oferta

Misión del Cargo:Ejecutar la táctica y la operación de la estrategia de marketing de la unidad, para que sea efectiva y ayude a promover y posicionar al área en el mercado, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales y de comunicación de la Dirección. Esto implica generar ideas creativas, diseñar y ejecutar campañas publicitarias en diversos medios, analizar el mercado y el comportamiento del consumidor, y colaborar estrechamente con otros profesionales del área, como diseñadores gráficos, periodistas, ejecutivos de admisión, inteligencia de clientes, entre otros.Principales Funciones y Tareas:Responsable de implementar y ejecutar la estrategia de marketing de la unidad. Esto implica comprender el mercado objetivo, analizar la competencia y definir mensajes y canales de comunicación adecuados. Crear campañas y contenido publicitario atractivo y persuasivo, que capture la atención del público objetivo, mediante buyers persona y que transmita el mensaje de la unidad de manera efectiva. Esto puede incluir la producción de videos y la creación de contenido para redes sociales, entre otros. Gestión de campañas publicitarias pagadas: planificar, ejecutar y supervisar las campañas publicitarias en las diversas redes sociales. Esto implica coordinar con equipos internos y externos para garantizar que las campañas se lancen y se ejecuten de manera efectiva y dentro del presupuesto establecido. Gestionar medios: implementar y ejecutar el posicionamiento de la unidad en distintos medios.Buscar y definir canales de comunicación adecuados.Realizar seguimiento presupuestario.Análisis de los resultados obtenidos de las distintas campañas para mejoras. Difundir información relevante de la unidad y facultad (gestión de prensa).Coordinar y supervisar el proceso de la creación y producción interna de piezas y acciones que componen la campaña publicitaria.Trabajar en conjunto con agencias externas para dar lineamientos de campaña, hacer benchmarking de ideas y monitorear las campañas externas. Coordinación y apoyo en organización de eventos, ferias, entre otras. Perfil deseado Publicista.Al menos 2 años de experiencia, idealmente tener experiencia en el rubro educación. 1 Vacante Finaliza en 6 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad Experiencia desde 2 años Estudios mínimos: Universitaria Graduado Publicidad


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Publicista – Campus San Joaquín
Empresa:

Pontificia Universidad Católica De Chile


Por Proyecto Se Busca Programador Publicitario

Por proyecto, importante empresa dedicada al rubro del entretenimiento televisivo, se encuentra en búsqueda de un programador publicitario que cuente con dis...


Desde Sahid Consulting - Santiago

Publicado a month ago

Práctica De Publicidad Y Mkt Digital

Nuestra Vicerrectoría de Comunicaciones, Admisión y Marketing requiere contar con Estudiante en Práctica de la carrera de Publicidad, para iniciar funciones ...


Desde Universidad San Sebastián - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Venta Proyectos Publicitarios

Empresa Lider en la fabricación de Ficticios y Esculturas publicitarias, requiere incorporar a su área de ventas a un Ejecutivo de ventas en oficina y/o en t...


Desde Gesplaner - Santiago

Publicado a month ago

Barita-Garzon

Cafetería ubicada en Providencia requiere contratar Barista-Garzon, con experiencia en ambas funciones.Buscamos personas comprometidas, responsables y dedica...


Desde Chococafé - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-28T18:22:16.579Z