Reemplazo Analista Servicio A Personas, Oficina

Reemplazo Analista Servicio A Personas, Oficina
Empresa:

Fundación Integra


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:CON 32 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1.200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.**Funciones del cargo**:- Cargo: Analista Servicio a Personas- Departamento: Servicio a Personas- Dirección Regional: Puerto Montt- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.- ReemplazoOBJETIVO DEL CARGOAnalizar y gestionar información referente a cada uno de los trabajadores y trabajadoras a nível Regional, en términos del cumplimiento de la relación contractual, desde el inicio hasta el cese de ésta, en el marco de los lineamientos institucionales ylas normativas legales vigentes.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Administración de Dotación de Personal:Reportar inconsistencias en la dotación de personal contratada a su jefatura directa.Realizar seguimiento y control de la dotación de aquellos establecimientos o unidades organizativas de la dirección regional a cargo, entregando información oportuna a sus contrapartes, para una correcta y eficiente administración de la dotación.- Contratación y Mantención:Administrar los procesos de gestión de contratación, pago de remuneraciones, ausentismos, beneficios u otros, cautelando el cumplimiento de los procedimientos, plazos establecidos y normativa legal vigente.Analizar y gestionar la información referente a contratos de trabajo, mantenciones contractuales, finiquitos, liquidaciones de sueldo, cargas familiares, feriados legales, permisos especiales y administrativos, descuentos, licencias médicas y honorarios.Verificar y validar la información recibida desde las diferentes unidades de trabajo, procurando el ingreso correcto de datos en el sistema informático, dentro de los plazos establecidos en cada proceso para posteriormente archivar y actualizar toda la información contractual de cada trabajador(a) a nível Regional, en sus respectivas carpetas de personal.- Apoyo AdministrativoAsesorar a los equipos de los establecimientos respecto del uso de la plataforma institucionales y a la administración de la información.Atender y dar respuestas oportunas, a las consultas realizadas por el personal de jardines infantiles, salas cunas y oficina regional en materia laboral.Organizar, distribuir y gestionar documentos legales del área, resguardando contar periódicamente con la documentación necesarios para el desarrollo de sus funciones.**Requisitos**:1. Título técnico nível superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, del área de Administración, Contabilidad o Finanzas2. Dos (2) años de experiência en el ejercicio de la profesión.3. Un (1) años de experiência en cargo similar.4. Conocimiento en; Manejo de herramientas Microsoft Office (nível intermedio). Administración de Recursos Humanos. Procesos de contratación, remuneraciones y desvinculación. Manejo de plataforma ERP, deseable SAP Y HCM. Legislación laboral.RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 01 DE DICIEMBRE DE 2023**Requisitos**:Título técnico nível superior del área de Administración, Contabilidad o FinanzasDos (2) años de experiência en el ejercicio de la ProfesiónUn (1) años de experiência en cargo similarManejo de plataforma ERP, deseable SAP Y HCM. Legislación laboral.Manejo de herramientas Microsoft Office (nível intermedio)Incorporar TODOS los requisitos que se publicaron en la oferta**Condiciones oferta**:**Beneficios**:- Sueldo base: $ 1.243.225- Asignación de zona: 10%- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación- Afiliación Caja de Compensación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Fundación Integra


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