¡En Universidad de Talca, buscamos Reemplazo Analista de Compras para la Dirección de Logística y Servicios!Las principales funciones que deberás desarrollar son las siguientes:1. Apoyar la gestión administrativa de compras de bienes y servicios Nacionales e Internacionales.2. Coordinar con la contraparte técnica la definición de los términos de referencia o antecedentes técnicos necesarios para llevar a cabo la compra.3. Publicar las licitaciones en el portal mercado público, considerando todo el proceso correspondiente.4. Realizar procesos de compras en Mercado Público haciendo seguimiento periódico, análisis y control de las compras y procesos asociados a su Departamento, de acuerdo a la normativa vigente y lineamientos Institucionales.5. Realizar adquisiciones utilizando los mecanismos de compras según corresponda.6. Generar reportes periódicos o a petición de jefatura con la información relativa a los procesos de compras a su cargo.7. Efectuar el seguimiento y monitoreo de los documentos y resoluciones, enviados a tramitación.8. Proponer acciones de mejora continua de procesos y procedimientos.9. Llevar a cabo atención de clientes internos y externos.¿Qué conocimientos requieres?1. Mercado Público.2. Módulo MM SAP3. Normativas y Procedimientos de la Universidad. 4. Ley de Compras Públicas N° 19.886 y su reglamento.4. Ley de Compras Públicas N° 19.886 y su reglamento.¿Cuáles son los equipos y herramientas que deberás utilizar?1. Plataformas Institucionales.2. Plataforma Mercado público3. SAP modulo MM**4. Microsoft Office Intermedio. REQUISITOS Estudios mínimos**: Universitaria Carreras: Administración de Empresas de Servicios, Contador Auditor, Ingeniería Comercial Requisitos Minimos: ¿Qué necesitas para trabajar con nosotros?1. Título Profesional de 8 o más semestres de estudios en área de Administración o afín.2. Experiência laboral en Mercado Público mínima de 2 años.3. Acreditación vigente en Mercado Público. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa