Se requiere persona part-time que desarrolle principalmente 3 grandes funciones:1) Mejoramiento de la experiência de los usuarios (alumnos) y de la calidad de servicio brindado.Se requiere la ejecución de acciones que mejoren la experiência de los usuarios y, a nível general, la calidad del servicio entregado. Para esto, también se espera que se mida la calidad del servicio otorgado y se analice, con una mirada amplia, respecto a lo que entrega la empresa. El foco principal es la entrega de un servicio de excelencia.2) Gestionar convenios con instituciones de interés y planificar actividades de marketing.Debe gestionar, mantener y actualizar los convenios actuales con colegios y otras instituciones, junto con la búsqueda de nuevos, Se requiere, además, la ejecución de actividades que deriven de ellos.Por otro lado, debe gestionar y medir el impacto de distintos tipos de campañas de marketing, tanto digitales como offline.3) Apoyo en el proceso ventas.Durante el período de matrícula, se requiere el apoyo para la atención de prospectos, explicando la oferta de valor y acompañando al cliente en su proceso de decisión.**Requisitos**:Para desempeñar las funciones descritas, es importante contar con buenas habilidades comunicativas, pues se estará en constante comunicación con alumnos, apoderados, profesores e instituciones externas.Se busca en principio a un Relacionador Público, pero también se considerarán carreras afines al marketing.Se requiere de un manejo a nível usuario de herramientas computacionales tipo Office, Google drive, Zoom y similares.**Jerarquía del cargo**:El cargo reportará directamente al director de la sede, con posibilidad de crecimiento en la v región a futuro. Trabajará de cerca con el equipo administrativo y profesores.**Modalidad, lugar y horario de trabajo**:La modalidad de trabajo será presencial (dependiendo de la fase de la pandemia), dentro de la comuna de Concón y en un horario laboral de lunes a viernes de 15:00 a 20:00hrs.