Service Manager
Empresa:

Grifo San Ignacio S.A.C


Detalles de la oferta

Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un (a) ingeniero comercial ,ingeniero administración de empresas o carrera afin para desempeñar el cargo de Service Manager
Objetivo Profesional:
El Service Manager deberá cumplir el rol de gestionar, escalar, resolver y ejecutar toda gestión necesaria para asegurar la correcta atención de las necesidades operacionales de los clientes pertenecientes al segmento Corporaciones.
El objetivo es que el cliente encuentre en su Service Manager el apoyo y orientación necesarios a la hora de levantar sus requerimientos operacionales, con autonomía, capacidad de análisis y resolución, mediante la correcta utilización de las tipologías y flujos existentes .
Experiencia:
-3 años de experiencia en el cargo
-Experiencia en bancos
-Experiencia en empresas relacionadas con medios de pagos
-Experiencia en empresas relacionadas con areas contables o en areas de facturacion
-Experiencia en aplicativos que deberán manejar los ejecutivos para asegurar la correcta atención en la entrada de los requerimientos, se encuentran principalmente los siguientes:
•Siebel
•Mundo Citrix
•Genesys
•Paperless
Funciones:
•Liderar el escalamiento y seguimiento de casos críticos y urgencias de sus clientes.
•Aclarar dudas operacionales a sus clientes.
•Analizar y resolver casos en primera línea.
•Manejar la totalidad de las tipologías definidas en el catálogo de servicio.
•Facilitar la gestión y comunicación con las distintas áreas de TBK.
•Responder todo correo dentro del SLA establecido.
•Participar en reuniones de carácter operacional con sus clientes.
•Participar en reuniones internas para revisión de casos escalados.
•Detectar oportunidades de mejora, que permitan hacer eficiente los procesos establecidos.
-Mantener contacto permanente con sus clientes a través de los canales definidos.
Condiciones Laborales:
- Contrato: Plazo fijo y indefinido según desempeño
- Modalidad: Remoto
-Jornada laboral : Lunes a viernes 09:00 a 19:00 hrs. (No Incluye festivos, ni sábados, domingos)
Ofrecemos:
•Seguro de Salud Complementario
•Seguro Oncologico (FALP)
•Presente para el día de su cumpleaños
•Vacuna Influenza (Abril)
•Aguinaldo Septiembre y Diciembre
Si cumples con lo requerido y estás interesado en postular al cargo, postula con tus datos actualizado por el portal ¡Te contactaremos! Valued
About SoluNegocios
Es una empresa creada a fines de 1997 para proveer de soluciones informáticas a clientes de la Banca nacional; posteriormente, se extiende al resto de la industria y además amplía su oferta en cuanto a servicios. En la actualidad, se encuentra presente en el mercado financiero, retail y telecomunicaciones, servicios, etc., siendo una de las empresas con más prestigio y presencia en este tipo de servicios.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Grifo San Ignacio S.A.C


Global Quality Manager

Leading German certification company is looking for a Global Quality Manager. Responsible for the global quality area. The position is on a telecommuting bas...


Desde Tüv Rheinland Andino S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Profesional Con Experiencia En La Industria De La

Empresa internacional se encuentra en búsqueda de profesional con conocimientos técnicos para incorporarse a un equipo de desarrollo de soluciones tecnológic...


Desde Tüv Rheinland Andino S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Sub Gerente De Mantención - Concepción

BUSES HUALPEN, líder en servicios de transporte privado de pasajeros para empresas, con presencia a nível nacional y más de 45 años en el mercado, requiere i...


Desde Logística Hualpen Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Jefatura Unidad De Tableros De Control

Debe tener experiência en Autocad, cubicación, planimetría, P&D, mallas a tierra, otros. Deberá liderar un equipo pequeño de 2 a 3 personas.Crear y mantener ...


Desde Tunning Ingeniería Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T13:41:16.456Z