Soporte De Ventas Al Cliente - Maquinaria Pesada

Soporte De Ventas Al Cliente - Maquinaria Pesada
Empresa:

Sandvik Chile S.A.


Detalles de la oferta

PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO:- Es el/la responsable de gestionar proactivamente y dar seguimiento a las ventas de partes, herramientas y servicios a su cargo promoviendo el enfoque TCO (Total cost of ownership) para impulsar el valor del cliente, a su vez, de dar soporte a cliente mediante el procesamiento de cotizaciones o pedidos, utilizando los sistemas de gestión y medios de Call Center u operando Mail Box Común que existe en el área a objeto de brindar al cliente un servicio estándar definido de comunicación y seguimiento. Para ello, debe asegurar el orden y control de la información procesada y entregada al cliente. Asimismo, es responsable de la administración de la emisión, distribución y control de las facturas de venta de Sandvik Chile, llevando un estricto control de la ubicación y contabilización.FUNCIONES PRINCIPALES:- Gestionar proactivamente la venta partes, herramientas y servicios dando soporte a los clientes, según sus necesidades, lo que incluye:- Identificar y dar seguimiento a las oportunidades para concretar ventas.- Gestionar dinámicamente y rápidamente los pedidos.- Realizar la tramitación y atención de requerimientos telefónicos y de correo electrónico de clientes tanto internos como externos.- Transmitir las órdenes o consultas de nível crítico 1 al Equipo Regional de Respuesta para Emergencia de Máquinas (Machine Emergency Response Representative), y mantener al cliente informado de los avances.- Colaborar con las áreas de Logística e Inventario para garantizar níveles adecuados de existencias y artículos almacenados.- Acelerar y realizar seguimiento a los pedidos de los clientes y demás acciones provenientes de los pedidos a cliente.- Coordinar y dar seguimiento oportuno a las solicitudes y artículos pendientes de entrega en la cadena de suministro y despacho, informando al cliente de su estado.- Identificar nuevas direcciones y secuencias de entrega y coordinar la información actualizada de los sistemas.- Mantener actualizados los sistemas de pedidos y los procesos, incluyendo la gestión de errores en la información.- Realizar el proceso de facturación según procedimiento de la empresa.SU **Perfil**:- Título profesional a nível técnico en administración, mecánica (Sin preferencia académica)- Experiência laboral de 2 años en cargos similares- Licencia de Conducir Clase B


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte De Ventas Al Cliente - Maquinaria Pesada
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Sandvik Chile S.A.


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