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Subdirector(A) Administrativo

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Norte / Complejo Hospitalario San José- Convocatoria- SUBDIRECTOR(A) ADMINISTRATIVO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Independencia- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta3.096.997Condiciones- Renta bruta perteneciente a G°5 EUS (DFL N°28, SSMN)Objetivo del cargo**DEPENDENCIA JERÁRQUICA**Director(a) HSJ**RELACIONES INTERNAS**- Equipo Directivo (Dirección y Subdirecciones del Hospital)- Unidades de Apoyo de la Dirección- Jefaturas del Hospital- Jefaturas bajo su dependencia (Gestión Operacional, Abastecimiento, Contabilidad Finanzas, Recaudación)- Asociaciones Gremiales.**RELACIONES EXTERNAS**- Directivos del SSMN- MINSAL- FONASA, otras Instituciones públicas- Contraloría General de la República: En relación a informes solicitados y gestión de correcciones a las observaciones de auditorías.- Pares de otros Hospitales.- Los usuarios del sistema a quienes se orientan las prestaciones de salud.**OBJETIVO DEL CARGO**Liderar, planificar, dirigir, coordinar y controlar técnicamente la gestión administrativa y financiera de la Institución, cautelando un efectivo y eficiente funcionamiento de las áreas de su competencia, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos y metas del Hospital, y la implementación de las políticas y proyectos institucionales; de acuerdo al marco legal y normativo vigentes.- Funciones del Cargo- Asesorar al Director/a del Hospital San José en las distintas materias de su competencia.- Desarrollar una eficiente coordinación con las Subdirecciones y Unidades Asesoras de la Dirección de Servicio, y prestar asesoría técnica a todas las jefaturas dependientes, con el objetivo de garantizar el oportuno cumplimiento de las prestaciones comprometidos por el Hospital, en respuesta a las necesidades y requerimientos de los usuarios.- Definir y proponer estrategias y programas al Director/a del Hospital, para asegurar la sustentabilidad financiera del Hospital San José, brindando así respaldo y apoyo a la atención clínica del establecimiento.- Elaborar y actualizar el plan de inversiones del establecimiento, proponiendo los proyectos de ejecución de obras y adquisición de equipos a fin de atender a las necesidades del establecimiento.- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de mantenimiento programado y reparativo de la infraestructura, equipos médicos e industriales y móviles a su cargo.- Colaborar en la generación de estrategias de coordinación entre el área clínica, administrativa y gestión de personas, para mejorar los indicadores de producción definidos.- Conducir, controlar y perfeccionar las políticas y presupuesto que orientan la gestión eficiente de los recursos financieros, físicos, patrimoniales y de apoyo logístico del establecimiento, procurando una gestión eficaz, eficiente, de calidad y oportuna en beneficio de los usuarios del sistema. Acorde a las políticas del Ministerio de Salud, y normativa vigente.- Orientar la ejecución de funciones administrativas del Hospital San José a través de la implementación de políticas y estrategias, previamente diseñadas.- Establecer control sobre la gestión de recursos, manteniendo la transparencia en los procesos administrativos en concordancia con las políticas públicas. Efectuar el seguimiento y evaluación de dichas actividades, e informar periódicamente y sistemáticamente de sus resultados.- Mejorar la gestión de los recursos físicos y financieros disponibles en el servicio, con el fin de facilitar la actividad clínica productiva.- Dirigir cuidando el clima laboral, el sentido ético y las confianzas.- Realizar otras funciones encomendadas por su jefatura en materias de su competencia.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración, Ingeniero en Control de Gestión y/o Administrador Público **(excluyente).**Especialización y/o Capacitación- Postgrado o Diplomado en áreas administrativas y/o financieras **(excluyente).**:- Capacitación en Normativa Pública en el ámbito de su competencia **(excluyente).**:- Certificado de Acreditación en Compras Públicas **(deseable).**:- Capacitación e


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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