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Detalles de la oferta

¡Tenemos nuevos desafíos para tí! Estamos buscando a nuestro próximo/a  Supervisor (a) Call Center  para incorporarse a nuestra Gerencia de Marketing y Servicios en la comuna de Providencia. Su rol será gestionar el desempeño diario de la plataforma de Call Center, velando por el cumplimiento de las metas proporcionadas por el área y supervisar al equipo de Team Leader y ejecutivos Call Center que se comprometa para mejorar la calidad de vida y autoestima de nuestros pacientes. Si estás interesado en ser parte de nuestro proceso de selección, te comentamos las funciones principales del cargo: Supervisar los flujos de llamadas entrantes y salientes de la plataforma, como también de los ejecutivos. Realizar y coordinar turnos semanales del equipo de team leader y ejecutivos. Responder a los requerimientos que se levantan y de la misma plana de ejecutivos de la plataforma (Correos electrónicos y llamadas). Carga de bases de datos diarias y su correcto desarrollo de ellas, diariamente, semanalmente y mensualmente. Resolver reclamos levantados por los pacientes, mediante llamadas o correos electrónicos. Revisar y planificar los Script telefónicos de las campañas salientes y entrantes. Evaluar el desempeño de los ejecutivos mediante las herramientas de gestión otorgadas por la empresa. Capacitar al equipo de ejecutivos y Team Leader, para responder las preguntas y observaciones de los pacientes y resolver problemas con el servicio. Informar anomalías a sus jefaturas que se puedan presentar en los Sistemas, en el equipo de Team leader y ejecutivos. Realizar revisión de información para el proceso de pago mensual.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:38:49.538Z